Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

34 respuestas
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Página
1 / 5
#1

Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Queria abrir un depo en Ing y tengo la foto del 01-01-2012.............
Alguien podria decir cuando se prevee que cambien la foto y cual será la nueva fecha????????
Muchas gracias.
Saludos.

#2

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Si los datos que aportas son ciertos.
Para ti, el mes que viene.

Salu2.

#3

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Los datos que aporto son cierto.... porque no van a serlo???????
¿Cual crees que sera la nueva fecha de la foto?
Muchas gracias.

#4

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Te han comentado que será en enero, porque parece que les gusta hacer fotos de 11 meses a los clientes. Ejemplo, cómo ya he comentado en otro hilo un poco más abajo, yo me llevé todo el dinero de ING a finales de diciembre de 2011, y ahora en diciembre de 2012 me han hecho una foto de 11 meses, de enero 2011 a noviembre 2011 han pasado 11 meses, y ya en diciembre me dejan llevarles dinero nuevo.

Otra cosa es la foto general para todo el mundo, de que a tal fecha para todo el mundo que lleve dinero ese dinero será nuevo y por tanto se podrán acoger los clientes a las ofertas que tenga ING en ese momento para dinero nuevo, por ejemplo el 4 % a X meses.

#5

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola Xtrem;

La respuesta dada por Foxspain, es la que te iba a dar yo, pero él lo ha hecho mucho mejor.
Cuando me referia a datos ciertos, es que no te hubieras equivocado al sacar el dinero.
Según lo que has puestro que: 01/01/12 salio el dinero de ING. El día de año nuevo.
Con esa información el mes que viene, puedes meter dinero.

No te enfades, que la relación que tengo con todos los foreros, es parecida a tomarnos unas cañas en un bareto.

Salu2.

#6

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola,

Estoy leyéndoos y creo que ya sé cual es, el mal entendido.

Xtrem dice que la foto que le sale es del 01/01/2012, totalmente cierto, a mi también me sale, y en la cuenta de mi marido también. Esta debe ser la foto general.

Otra cosa es la foto individual, que se sabe -creo yo- mirando el último movimiento de la cuenta naranja, es decir, el día en que dejaste la cuenta a CERO euros.

Bien, pues a ese día le sumas 11 meses y tendrás una foto nueva y reluciente :-D

Un saludo cordial.

#7

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola Xtrem,

ING no funciona como Ibanesto, la foto es distinta.

Tienes que mirar que día exactamente dejaste a cero tu cuenta naranja y sumarle 11 meses, ahí está tu foto individual.

Lee mi post nº 6 en este hilo. Suerte.

Un saludo cordial.

#8

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Para salir de dudas, lo mejor es entrar en ING -> Depósitos -> Depósito 4% -> Botón [Contratar]

Ahí te dice cuándo se hizo tu foto. Ejemplo:

"SEÑOR XXXXXXX, realizando un ingreso de NNNNNNN € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/01/2012 y podrá contratar el Depósito 4% Diciembre exclusivo para nuestros clientes."

Lo normal es esperar 11 meses dejando la cuenta a cero para salir guapo/a en la foto... :)

Guía Básica