Acceder

La Caixa y sus bajos tipos de interes

46 respuestas
La Caixa y sus bajos tipos de interes
La Caixa y sus bajos tipos de interes
Página
2 / 6
#9

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

No te preocupes, que los agujeros ya se los tapamos todos los españolitos antes de que sean visibles.

Soy cliente de La Caixa por "accidente", ya que estoy hipotecado con ellos. Cuando finalice mi deuda les diré "Adeu". A esta entidad no le encuentro la gracia, como tampoco se la encontré al Santander.

#10

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

Pues que quieres que te diga, de La Caixa hemos sacado entre mis padres y yo muchísimo dinero en los últimos años y llevado a ING y otros bancos, debido a que siempre nos ofrecían comparado con otras entidades depósitos muy malos. Respeto a los que dejan su capital en La Caixa, pero si un banco (Banco Sabadell, ING, Ibanesto) me ofrece el 4 % a 1 año o a menos meses y otro cómo La Caixa un 3 % no voy a ser el tonto del bote de dejarlo al 3 % y perder cientos de euros netos de intereses por amor a La Caixa. Yo quiero que mi dinero rente dinero. Hablo de mi y de mis padres ojo, opinión personal, todas son respetables.

Y a mi la cantinela de no a ING no te vayas, que miedo, banco por internet, vas a perder el dinero (ojo que no lo digo por ti eh, cosas que aún hoy en dia oigo), me da absolutamente igual, llevo 12 años casi con ellos y estoy curado de espantos, por mucho que haya sido intervenido. Está devolviendo al estado holandés todo el dinero que le han dejado, dentro de poco no estará ya intervenido cómo dices y volverá a ser autónomo.

Ahora en estos días mis padres están sacando 50 mil euros de La Caixa. Les ofrecían lo máximo un 3,25 % a 1 año, cuando en otras entidades dan mínimo un 4 % o más, y claro lo he calculado y es eso, son cientos de euros netos de diferencia de un banco a otro dependiendo del tiempo que dejes el dinero, y no lo vamos a dejar en La Caixa pudiendo ganar más en otras entidades, para nosotros también fiables.

#11

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

Os olvidais de su pedazo deposito on-line a 12 meses al 1.00%TAE.No tiene competencia,voy como loco a pillarmelo,con el ansia de que se pueda agotar y dejar escapar esta magnifica oportunidad de inversion.

#12

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

Tendrá menos necesidades que otros. Es evidente.

Rumasa daba un 8%, luego ofreció un 10%
Forum-Afinsa más de lo mismo

#13

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

Ud. perdone, pero seguir la bola a la sugerencia de comparar ING con Forum o Afinsa ..... Sin comentarios.

#14

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

La Caixa tiene una tipologia de cliente, al menos en cataluña, que dificilmente marchara a otra entidad por un diferencial de 2 puntos.
Solo tengo que hacer un pequeño radar en mis allegados para comprobarlo, es un tipo de cliente que siempre ha desconfiado de según que entidades, no marchaban de "La Caixa" cuando eramos el pais con el mejor sistema financiero del mundo imagínate ahora.
Que conste que no es mi caso, soy un subastero en toda regla.

#15

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

no hagas mucho caso, esto se esta llenando en creadores de opinion de la banca...

#16

Re: La Caixa y sus bajos tipos de interes

Pues al menos nosotros, mi familia y cercanías, somos de Cataluña y cómo tu somos subasteros jaja, por tanto nos interesa el rendimiento siempre el máximo, y si que nos llevamos todo de La Caixa jeje, aunque sea por un diferencial de 0,75 o 1 punto nos lo llevamos, si nos dan más en otro sitio, lo tenemos claro en casa y cercanías, que me refiero con esa palabra a familia cercana, primos etc.

Guía Básica