Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opniones: ibanesto- popular e

9 respuestas
Opniones: ibanesto- popular e
Opniones: ibanesto- popular e
Página
1 / 2
#1

Opniones: ibanesto- popular e

Hola a todos,

Quisiera me dieseis vuestra opinión.

Para el remanente que tengo (12.000 €) y que quiero obtener algo de rentabilidad pero que necesito que no penalice la cancelación anticipada (ya sabeis gastos imprevistos), utilizo el depósito de ibanesto o el popular e a 6 meses.
Ahora me vence el ibanesto, que tenía a un 3,40% y me ofrecen hasta mayo de 2013 a un 3,20%.
Como os decía juego con los 2 y tengo cuenta abierta en los 2. En fin para este tema juego al mejor postor.
He mirado en popular e a 6 meses pero creo que ofrecen menos todavía y el depósito expansión creo que tiene penalización.

¿me quedo con ibanesto?

Gracias

#2

Re: Opniones: ibanesto- popular e

¿¿¿Cuenta Expansión de Popular-e???
Supongo que te refieres al Depósito Evolución a seis meses al 4,5% TAE... Si es este el caso pues es un excelente depósito para un corto plazo.

#3

Re: Opniones: ibanesto- popular e

Perdón, quería decir depósito evolución, pero el problema es que creo que tiene penalización.... y si es así ya no me sirve

#4

Re: Opniones: ibanesto- popular e

Vas a necesitar el dinero antes de seis meses???

#5

Re: Opniones: ibanesto- popular e

Seguramente algo sacaré

#6

Re: Opniones: ibanesto- popular e

El depósito evolución es muy interesante para un corto plazo. Si vas a necesitar el dinero yo te recomendaria que lo dividas en varios depósitos, puedes contratar mas de uno, con un mínimo de 3.000 euros.

Por ejemplo, si tienes 12.000 euros puedes hacer 3 depósitos de 4000 euros, asi aunque canceles uno el resto sigue rentando al 4,5%. No hay nada que te impida contratar mas de un depósito. Creo que puede ser una buena opción ;)

#7

Re: Opniones: ibanesto- popular e

Gracias rubenibias,

Es una buena idea. ¿el banco popular e, te parece buen banco?

#8

Re: Opniones: ibanesto- popular e

Creo que hoy en dia no hay ningún banco bueno ni malo... Yo llevo con popular-e mas de un año, tengo la cuenta nómina, cuenta ahorro, depósito evolución (antes tuve otro), tarjeta débito oro y visa repsol. Nunca he tenido ningún problema importante, cualquier duda o pequeño problema me lo solucionaron al instante via telefónica con mucha cordialidad.
He sido cliente (y sigo siéndolo) de ibanesto, ing direct... pero sin duda me quedo con popular-e. Los otros están bien solamente para ir rotando los ahorros; para el dia a dia prefiero el popular-e.

Tienes la ventaja de que puedes ingresar o sacar dinero también en las oficinas físicas de Banco Popular, y la reciente cuenta nómina no está nada mal, la verdad.
Espero haberte ayudado ;)