Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
9 / 13
#65

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Antibose en mi oficina me han informado que el cupón no se cobraria. pero leyendo todo esto me he vuelto la cabeza loca y ya no se si se cobra o no.

#66

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Volveré a informarme en mi oficina y que lo consulten donde proceda, para asegurarme.

#67

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Acabo de hablar con mi oficina y han llamado a Tesoreria y se cobra el cupon fijo.

#68

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

pues espero que se cobre xk lo acabo de contratar.

#69

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Aqui ha dicho un forero que cree que permiten contratar hasta un 30% de lo tengas en el banco.

Si esto es así quiere decir que si contratas 100.000 € obtienes el 5% pero cuanto obtienes de los mas de 300.000 € restantes?

Se requiere vinculacion con la que obtener beneficios y ahí está una de las trampas.

La otra trampa son las cancelaciones por necesidad que seran a precio de mercado precio que no especifican su calculo y por tanto lo manipulara el banco a su conveniencia para devolver lo menos posible. Es imposible que en 6 años no cancele nadie con la crisis y necesidades actuales.

Y por último las comisiones que en periodo tan largo y segun norma de la casa no seran pequeñas.

S2

#70

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

bueno esto es como un pagare a un determinado numero de años 4-6 lo pueden llamar como quieran pero es asi, lo garantiza el santander, el estado no. El que vaya sobrado de liquidez o no tenga hipoteca, puede meter un dinero y asumir que no lo vera en 6 años, no creo que la accion suba mucho si amplia capital (scrip dividend) asi que los 6 años son probables. ¿el riesgo? si no quiebra santander no problem, no creo que quiebre, solo obtiene el 10 % de beneficio en España.

#71

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Estoy de acuerdo es un pagaré disfrazado y ademas a muy largo plazo.

S2

#72

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

En tu caso, lo has podido contratar porque cumples el perfil...

La operación en sí no tiene trampa ni cartón. Es como pone el PDF, sin tener que darle más vueltas: cuatro años al 5% nominal anual, con dos prórrogas anuales si la acción se mantiene por debajo de los 9 euros en las fechas de observación.

Este PFE es el III. Significa que antes hubo otros dos (disculpas por la simpleza), que ofrecian exactamente el mismo esquema de plazo y rentabilidad. Ahora, noviembre 2012, un 5% no parece un extratipo, pero hace 6 meses si que lo era.

Preguntas al aire:

¿A nadie le llama la atención el importe mínimo tan bajo (4.000 €) para poder contratarlo?

¿Por qué la barrera de 9 euros en cuatro años???

¿Alguna coincidencia casual y coetánea???

¿Leen Rankia los de Helpmycash, pero tampoco se enteran de toda la película??? http://www.helpmycash.com/blog/deposito-santander-en-eur-iii-5-tae-garantizado-a-partir-de-4-000-e/

Saludetes

Guía Básica