Acceder

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
5 / 13
#33

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Considero que para tener tan atado el dinero, a expensas de si la acción no llega a 9, que si el planeta Júpiter tropieza con Marte y demás condiciones de los estructurados satanderinos, me tendrían que ofrecer mucho más.

Por ejemplo, el seguro div y venc. ofrecía en su primer 50% un 10.77% y luego ya se vería. Ahí no te niego que comience a ser tentador, pero por un triste 5%, habiendo IPFs algo más bajas, vamos ni loca asumo riesgos "moderados"...

Cuando ellos mismos reconocen que no es para todo tipo de perfiles y blablabla... Nunca mejor dicho: Vade retro Satana!!

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Te devuelven el 100% del capital invertido.

#35

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Realizan un abono de cupon anual el 31 diciembre de cada año, lo que significa que es un 5% TAE, puro y duro, a lo que habria que descontar las retenciones.

#36

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Es un depósito a 6 años al 5% TAE, con el riesgo de que en la cancelación anticipada se pierda algo de dinero (cosa que en los depósitos no sucede), y la posibilidad de que el plazo se reduzca 1 o 2 años.

Los bonos del estado a 5 años rinden ahora mismo en torno al 4,7%. El Santander tiene ahora mismo mejor rating que el Reino de España.

A mí lo que menos me gusta es que te atas al Santander durante 6 años, lo que puede suponer una pasta en comisiones.

#37

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

viéndolo así, si no te cobras comisiones parece una muy buena operación. y si no vas a utilizas el dinero en el plazo de 6 años por lo que veo no hay riesgo alguno.

#38

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

ahora solo me hace falta saber el máximo que se puede invertir.

#39

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Santo dios, otro caramelito tóxico O_o

#40

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

No me parece nada mal este producto. Asi de entrada y habiendo leido solo el PDF no le veo nada en contra siempre que tengamos claro que el dinero no se va a necesitar en 6 años. Cupón garantizado del 5% por 4 años como mínimo, extensible a 6 años.
Siendo además un producto garantizado.

Guía Básica