Acceder

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
7 / 13
#49

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Correcto.

#50

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Yo tampoco veo riesgo, salvo que quiebre la entidad. Claro que si esto ocurre, con una entidad sistemica como el Banco Santander, estaremos peor que en Argentina cuando ocurrio el corralito.

#51

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

¿Se podrá contratar poniendo como cuenta asociada una de openbank? Lo digo para evitar el cobro de comisiones de mantenimiento... si alguien tiene idea de esto o va a alguna oficina del banco de Santander y lo pregunta....
Saludos y gracias

#52

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Es correcta la conclusion que saco? si se esta seguro que en 6 años no vas a necesitar ese dinero, es un buen producto que te asegura un 5% de 4 a 6% años

#53

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

A ver "taiga" lo explica muy bien. No merece la pena, se mire tanto el plazo y el redito.

El plazo: es una locura vamos de juzgado de guardia (4 a 6 años, la de cosas que pueden pasar) es como si el dinero estuviera secuestrado todo el tiempo, ya que si lo sacas antes, te crujen y encima no sabes que vas a recibir.

El redito: Con estas condiciones asociadas a la accion del SAN, no sabes el % que al final de los 4 a 6 años te vas a llevar (clausula penosa). Lo logico es que tu pierdas en el % y el SAN gane. Para recibir el 5% se esta supeditado a una serie de condiciones

No sabemos tampoco si esta garantizado por el Fondo de Depositos.

Habiendo actualmente depositos puros y duros al 4,5 e incluso alguno al 4,75 a 1 o 2 años, yo creo que es una estupidez meterse.
Salu2

#54

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Totalmente de acuerdo velandres; añadiría que el depósito tiene muy buena pinta para el SAN, si Botin lo saca es que para la entidad es rentable.
Que se deje de zarandajas y que ofrezca el 5% TAE a 6 años en depósito a plazo fijo puro y duro....por qué no lo hace? porque sabe que con este depósito estructurado tiene todas las de ganar.....
Si es bueno para el Banco es malo para el cliente.
En 6 años la acción del SAN puede estar perfectamente a más de 9 euros porque previsiblemente se habrá iniciado la recuperación económica y un nuevo ciclo expansivo y alcista a nivel bursatil

#55

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Es cupon fijo garantizado al 5% anual y se paga hasta el ultimo año. Paga el 5 % TAE a los 4 o 6 años.

#56

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Yo no lo entiendo asi como comentas, te garantiza un 5% a 4 o 6 años, pero siempre un 5%, sea cual sea el precio de la accion a los 6 años, a saber que % maximo te ofrecen en esos años, yo no lo veo tan mal producto si es asi como lo planteo

Guía Básica