Acceder

Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

25 respuestas
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Página
2 / 4
#9

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Sabeis si el Sabadell obliga a preavisar con 35 dias antes de cancelar? Es el motivo por el que no contraté con ActivoBank

#10

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

hola guille, yo hace un par de meses tuve que cancelar un par de depositos y ningún problema. Al día siguiente tenía el dinero en la cuenta operativa.

Creo que si esa claúsula empezaran a aplicarla, habría desbandada de clientes fijo.

#11

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

¿Cancelaste en ActivoBank? Esque el problema esque si quieren la aplican, luego pasa como con las preferentes, al principio te reintegraban el dinero, pero luego te comias las preferentes con patatas...

#12

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

la clausula existe, yo te he contado mi caso particular, otros compañeros del foro también han cancelado sim problema. Si en el caso que ocurriera que tuviese que preavisar con 35 días ten claro que retiraría el dinero pasado ese tiempo y no me volverían a ver el pelo.

de ahí a compararlo con lo de las preferentes va un trecho y muy largo...

#13

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Yo conseguí un Plazo fijo en el Sabadell (oficina física) al 4,25% a principios de octubre, negociando eso sí, y dependerá también de la cantidad...
Me miré el Gasol del Popular pero me fio más del Sabadell.

#14

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Parecidos,no creo que haya mucha diferencia.

#15

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

no te parecen buenas entidades carlos2011??

#16

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Yo es que ahora mismo solo salvo a las 3 grandes,pero por que son muy grandes para quebrar.
De todas formas no me parecen malas entidades en el sentido que saldrán adelante junto con alguna caja que tambien lo hace bastante bien.

Guía Básica