Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

25 respuestas
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Página
3 / 4
#17

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

consideras que esas 3 grandes son las únicas donde meter los ahorrillos?? es tú caso?? No es indiscreción solo me gusta conocer las preferencias de la gente del foro.

en mi caso, hace unos meses meti un ipf en el activonank y hasta ahora sin problemas

#18

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

yo saqué un deposito este noviembre y avisando una semana antes de la fecha fin ningún problema.
por cierto un 4,5 a un año y un 3,75 a seis meses? a mi han ofrecido un 3,5 a un año en el mismo sabadell.
pero les dije que no, ahora creo que me voy a pasar a ver que me dicen de nuevo

#19

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

perdona mi ignorancia, que alternativas ofreces? yo no tengo ni idea gracias

#20

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

pues además de los mencionados, está el ibanesto, openbank (santander), ing...

en portada hay un link a los mejores depósitos de noviembre para que te hagas una idea

#21

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Carlos pero date cuenta que Bankia es más grande que Sabadell y Popular sin embargo está a años luz de tener la misma solvencia.

SalU2

#22

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Hola, pues al final nos hemos decidido por el del Popular, nos dan 4,25 TAE, que se queda en un 4,17 mientras que el Sabadell llegaban solo a un 4, pero el mantenimiento de cuenta al no domiciliar nada era mas elevado, un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones

#23

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

En mi caso el importe es menor de 20.000 procedente de Mare Nostrum (me ofrecen sólo el 3,5 % por seguir).En el Popular me ofrecen el 3.75 % a 12 meses para dinero nuevo. Eso sí, las comisiones ya no son las famosas de 19.5 e el semestre, sino de 6 euros al semestre, (según parece lo especifican en el contrato de depósito). Algo hemos ganado. Sin embargo en el Sabadell (ya que el depósito lo haría a partir del 8 de diciembre, y por tanto ya no lo puedo hacer por CAM), me dan el 3.75 %, pero con 50 euritos anuales de nada por comisiones, y sólo te las quitan si te abres la Cuenta Expansión.

Así que lo tengo bastante claro.

#24

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Hola, en los intereses no coincidimos pero si, en las comisiones, el popular 6 euros`por semestre, y el sabadell al igual que tu alrededor de los 50 euros. Lo que desconocia era que para obtener el 4,25 exigieran una cantidad minima de capital, un saludo

Guía Básica