Acceder

Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

25 respuestas
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell
Página
1 / 4
#1

Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Hola, mi familia se acaba de librar de las preferentes de telefonica y están pensando en un plazo fijo a 12 meses, en los que los intereses se cobren trimestralmente, y he visto que estos dos son, (con oficinas fisicas, y que sean entidades conocidas), que tanto el Popular como el Sabadell tienen una buena oferta de entorno el 4 % , disponen de 40000 euros, ¿Cual nos aconsejais?, un saludo y gracias.

#2

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Podrías con esa cantidad que mencionas de 40.000 euros, llevártela a la CAM. Esta Entidad actualmente pertenece al grupo Sabadell,y podrás alcanzar un 4,50 TAE. No obstante también el Banco Popular ofrece a través de la web el 4,50 TAE,ignoro si esa propuesta la podrías conseguir en oficina física.
Antes de decidirte por aceptar ese 4%,intenta mejorar esa propuesta.Ya que tienes el 4%.....,busca,compara y si te ofrecen algo mejor......¡¡ Tu mismo !!

Salu2

#3

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Depósito Gasol 12 meses
de Banco Popular

RENTABILIDAD
Tipo de producto Depósito / Plazo fijo
Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) 4,25%
Tipo de interés Fijo
Interés nominal 4.25% a 12 meses
Liquidación de intereses Mensualmente
Capital garantizado Si
Disponibilidad del dinero Con coste
Duración del depósito 12 meses
Fecha límite de subscripción Sin vencimiento

.

#4

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Puestos a abrir cuenta nueva yo me iría a donde más me den (Liberbank al 4,75%), pero si también se valora la solvencia de la entidad entonces el 4,5% a 18 meses del SabadellCAM es la mejor opción.

#5

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Gracias por vuestras opiniones, el caso es que la CAM creo que no tiene oficina cerca de donde vivimos, y ésa tambien es una condición indispensable.Tenemos que ir al Popular, para
ver cuanto nos cobrarían en el caso de sacar antes del año el dinero. De todos modos tambien me parece interesante el del Sabadell, ya que en 6 meses tambien te daria un 3,75 que tampoco esta mal, un saludo

#6

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Repite conmigo:
SA-BA-DELL no hay color

#7

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

4,50 mas comisiones se queda en menos..

#8

Re: Duda, plazo fijo en Banco Popular o en Banco Sabadell

Si tuviera que elegir entre los dos , cogería el depósito del Banco Sabadell al 4%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica