Acceder

Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

14 respuestas
Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año
1 suscriptores
Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Hola:

En Caja Laboral me han ofrecido el siguiente depósito: un 5% en el plazo de un año, con la condición que entre el 30/11/2012 y el 29/11/2013 el euribor a 1 año se encuentre entre el 0,45 y el 1%. Si rebasa alguno de estos límites, no se gana nada(la caja sí), pero tampoco se pierde, el capital está garantizado al 100%.

No sé que os parecerá, a mí no me parece muy interesante: las bandas están muy ajustadas, tanto por arriba como por abajo, y el plazo temporal es muy amplio. Que el euribor esté por encima del 1% lo veo difícil, pero que en algún momento toque el 0.45% no tanto (y si en algún momento toca, te quedas a 0 patatero).

Un saludo

#2

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Casi que te cojes un poco menos de interes sin clausulas raras.

#3

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Uy, uy, uyyyyyy... un referenciado...

Yo no contrataría un depósito que en el mismo momento de contratarlo ya supiera lo que iba a cobrar al vencimiento.

Arriésgate si quieres pero, como te dice carlos2011, por un pelín menos de interés te lo aseguras y te dejas de rollos raros del tipo "si Messi marca 54 goles esta temporada, pero 12 de ellos con la cabeza, te damos un 5%"...

Saludos

#4

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

no esta mal pero por un 0,25% ni arriesgo cojo el de liberbank al 4,75% o cam al 4,5% o espero unos dias que pronto se va a poner en el 5% en alguna entidad

#5

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Es muy probable que eso suceda así y yo me apostaría 10 euros a que el euribor durante un año se va a mantener dentro de esa horquilla... pero lo que no me atrevería es a apostar en esta linde los intereses del grueso de mis ahorros.

#6

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Menudo deposito chorra, habiendo lo que hay en el mercado para que contratar depositos raros, que en el mejor de los casos ganas muy poco mas, a mi no me merece la pena

#7

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Caja Laboral y sus maravillosos productos.

#8

Re: Depósito al 5% vinculado al euribor a 1 año

Exacto, y ademas tampoco me gusta Caja Laboral.
Saludos.

Guía Básica