Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

20 respuestas
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Ja,ja. A mi eso de "banca personal", siempre me ha echo mucha gracia, viendo las experiencias pasadas como en el caso de Banif, me da que eso de que te asignen un asesor personal es como si te asignaran un ladrón de guante blanco para que te vacíe los bolsillos, en lugar de los ladronzuelos de medio pelo que colocan preferentes y pagares al vulgo de los clientes.
Donde va a parar mucho mejor que me vacíe las cuentas un Madoff o similar.

Saludos

#18

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Je, je, como ponga ese anuncio en el periódico me parece que va a recibir 10000 contestaciones, de las cuales 4000 serán novios potenciales, 4000 delincuentes comunes, 1980 ladrones de guante blanco y 20 asesores independientes. Las probabilidades de quedarse con uno de éstos últimos son bajísimas.

#19

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Buenos días,vaya parece que aquí nadie puede tener un millón de euretes,je,je..nada lo que te han dicho los compañeros diversifica en unas cuantas entidades,pide una rentabilidad de al menos un 4,50% y tampoco te fíes de los de la Banca Personal que son unos "piratas interesados"

Un saludo.

#20

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

WOla¡¡

Francamente tener 1 Millon en un Deposito en una sola entidad, teniendo en cuenta que dices que es practicamente la totalidad de tu patrimonio es arriesgarse mucho.

DIgo yo...si lees los diferentes Post de esta comunidad lo primero que salta a la vista es que debes diversificar en distintos productos, no solo en IPF. Vamos que si tienes 10 huevos no los metas todos en la misma cesta.

En fin volviendo a tu pregunta inicial...depende de cuando hiciste el deposito, si fue el año pasado, hace unos meses o hace poco.

EN todo caso vuelvo a reiterarme...DIVERSIFICA¡¡¡¡

Un saludo¡

#21

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Bueno, lo primero que te diría es que no tengas toda esa cantidad de dinero en un solo producto en una sola entidad. Nunca todos los huevos en una misma cesta, pero veo que esa respuesta ya te la han dado varios de mis compañeros foreros, con muy buen criterio, por cierto.

Eso suponiendo que ese millón de euros (guau, qué bonito suena) sea todo tu patrimonio. Si tienes mucho más, ya me callo, aunque tampoco pondría semejante cantidad en un solo producto.

Pero insisto, por favor, sabiendo que el FGD -si es que algun día se necesita ya veremos si le queda y tiene algo para tapar agujeros, que lo dudo- pero en principio cubre hasta 100.000€, ¿qué sentido tiene arriesgarte a perder 900.000€?

Si no sabes cómo gestionar tu patrimonio y no quieres fiarte de lo que te digan en una entidad bancaria concreta porque temes que vayan a pensar más en sus intereses que en los tuyos, con esa cantidad en cualquier EAFI de tu ciudad te abrirían las puertas encantados y seguro que encuentran varias posibilidades pàra invertir mejor que en una triste ipf al 4.25, que nos ofrecen al común de los mortales hoy mismo en varias entidades. Y algo más también.

Un saludo cordial

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

Echa un vistazo a este link también.

https://www.rankia.com/articulos/1172127-esta-garantizado-dinero-que-importe-condiciones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.