Acceder

¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

20 respuestas
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta para cuando me toque renovar, haber si puedo sacar mas y sino pues entonces lo dividiré.
Gracias de nuevo

#10

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Si el post va en serio, lo 1º que tendrías que hacer es sentarte con el director de tu oficina y pedirle que te ponga la alfombra roja, dejándose de tipos de andar por casa y pasando a hablar de tema importantes. Con ese dinero, si lo metes, les salvas el trimestre a la oficina, y si lo quitas, les jorobas. Es mucha pasta para que te ofrezcan prácticamente lo mismo que a uno que viene con 15.000 €.

De todas formas, lo que dice tonihuelva es verdad. Todo lo que pase de 100.000 € por cliente y entidad no está garantizado por el FGD. Ojo, aún así, 100.000 € es un pastón por el que deberían atenderte muy, muy bien.

No estoy seguro, y para eso que te lo digan los entendidos del foro, pero creo que con esa cantidad pasarías a ser un cliente de "banca personal"

Saludos

#11

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Si su capital total es de 1M de € y sólo tiene plazos fijos creo que debería diversificar, no sólo invertir en IPF, sobretodo si es Vd. una persona relativamente joven.
Además (y esto ya es una opinión más subjetiva) no pondría todo el capital en bancos con baja calificación crediticia (por ejemplo los españoles) sinó que también escogería alguna entidad más solvente, aún optando a menores rendimientos.
Buena suerte (de hecho ya la tuvo).

#12

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Ojo con lo de la "banca personal" porque a veces creemos que significa:

"oye Manolo, a esta señora ofrécele los mejores productos con las mejores condiciones posibles"

y en realidad significa:

"oye Borja, esta señora está podrida de dinero y está tan ocupada de compras por la calle Serrano que no le da tiempo a saber ni el dinero que tiene; cóbrale comisiones hasta por respirar y cuando venga por aquí le pasas a la sala noble y le sirves un cafe con pastas"

#13

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Yo te lo igualo y además te ofrezco una noche loca!!!

Serás una auténtica usuaria de banca muy muy privada.......

#14

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Si realmente tienes un millón de euros no deberías estar pidiendo consejo gratis en un foro de «currelas».

¿No sabes que hay mucho paro en España? ¡Crea empleo! ¡Contrata a un broker!

Igual Cajero Malencarado te puede vender trucos para conseguir una tarjeta gratis por la patilla full free (y un calendario).

#15

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Hola Pilarita, a ver si puedo sacar más NO, entonces lo dividiré SÍ !!!!

Cuántos titulares sois dueños de ese dinero? es para indicarte el número de Bancos en los que tendrías que hacer los IPFs.

Vaya suerte!!! te arregló la vida esa primitiva.

Edito: El tono es totalmente cordial aunque parezca una orden ;-)

Un saludo cordial.

#16

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Ese nivel merece un profesional independiente.

Si pones un anuncio en el periodico te llueven las ofertas y pones al director de tu oficina de rodillas, tambien puedes conseguir que lo trasladen.

S2