Acceder

¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 3

Hola.

Tengo una duda actualmente tengo un Deposito de casi 1M de €, al 4,25% con liquidación mensual. No pedí nada y creo que hubiese podido pedir mas de interés, dentro de poco me toca renovar, y quisiera saber que interés podría discutir con el Director del Banco y que ventajas podría obtener también.
Las únicas ventajas que me habían dado era no cobrarme Comisiones por las Tarjetas pero no lo veo una gran ventaja.

Muchas gracias.

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Yo por menos de un 5% no dejo un millón de euros ni loco, y más aún habiendo entidades que ya pagan el 4,5%.

Hay que explicarle al banco que nos tiene que pagar una prima de riesgo por todo lo que pase de 100.000 €, si no es así, a repartir entre 10 entidades.

Saludos.

Este hilo es broma, ¿verdad?

esto forma parte de la parte (valga la redundancia )folklorica de Rankia,en fin Oxyura yo tambien creo que es broma
feliz domingo a todos los Rankianos que se lo merezcan

O sea, si hay que creerte, cobras más de 3.500 € brutos al mes "por verlas venir". Y seguro que no te retienen el 32% de IRPF.

Pero quieres más, claro...

Lástima no haberme dado cuenta antes de iniciar mis estudios. Me hubiera ahorrado un porrón de años entre licenciatura, doctorado y demás estupideces. Lo suyo es tener un millón de euros, y ¡¡ que inventen otros !!

Seguro que un día de estos nos encontramos, tú y yo, en un establecimiento público al que acudirás para que te ayuden. Y encima querrás que te traten como si fueras Pitita Ridruejo. Bueno, el nombre ya es parecido.

Y, sí, llámalo envidia... o descojone.

Saludos.

Ya...yo andaba igual,no veas que chasco cuando por 2 millones de euros solo me dieron una bateria de cocina y un neceser...

El 27% de IRPF.
El post es serio, si fuera mentira personalmente no perdería el tiempo en cosas de este tipo.
Quizás seré mas clara, lo gane en la Primitva, y pase de casi hacer dacion en pago a poder vivir, pero sin tocar nada de lo que me toco, lo único que quiero es saber que rentabilidad podría pedir.
Un saludo

Juer...¿como sois tan envidiosos?, ¿o es que yo soy demasiado inocente?, a mi tambien me gustaria tenerlos, pero es envidia sana.
Si el post es una broma, pues... muy bien, pero si no lo es, no estais ayudando en nada, y se supone que estamos aqui para eso.

Pilarita, en otro orden de cosas, echale cuenta a bolsamania123, por menos de un 5%, no lo pongas todo en el mismo banco, y si es asi que sea uno de los grandes, Santander, BBVA y poco más, sino procura devidirlo todo lo que puedas, ten en cuenta que por encima de 100.000 euros por participe, no está garantizado por el FGD.

Un saludo y a disfrutarlo.