Acceder

¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

20 respuestas
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?
Página
1 / 3
#1

¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Hola.

Tengo una duda actualmente tengo un Deposito de casi 1M de €, al 4,25% con liquidación mensual. No pedí nada y creo que hubiese podido pedir mas de interés, dentro de poco me toca renovar, y quisiera saber que interés podría discutir con el Director del Banco y que ventajas podría obtener también.
Las únicas ventajas que me habían dado era no cobrarme Comisiones por las Tarjetas pero no lo veo una gran ventaja.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Yo por menos de un 5% no dejo un millón de euros ni loco, y más aún habiendo entidades que ya pagan el 4,5%.

Hay que explicarle al banco que nos tiene que pagar una prima de riesgo por todo lo que pase de 100.000 €, si no es así, a repartir entre 10 entidades.

Saludos.

#3

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Este hilo es broma, ¿verdad?

#4

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

esto forma parte de la parte (valga la redundancia )folklorica de Rankia,en fin Oxyura yo tambien creo que es broma
feliz domingo a todos los Rankianos que se lo merezcan

#5

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

O sea, si hay que creerte, cobras más de 3.500 € brutos al mes "por verlas venir". Y seguro que no te retienen el 32% de IRPF.

Pero quieres más, claro...

Lástima no haberme dado cuenta antes de iniciar mis estudios. Me hubiera ahorrado un porrón de años entre licenciatura, doctorado y demás estupideces. Lo suyo es tener un millón de euros, y ¡¡ que inventen otros !!

Seguro que un día de estos nos encontramos, tú y yo, en un establecimiento público al que acudirás para que te ayuden. Y encima querrás que te traten como si fueras Pitita Ridruejo. Bueno, el nombre ya es parecido.

Y, sí, llámalo envidia... o descojone.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Ya...yo andaba igual,no veas que chasco cuando por 2 millones de euros solo me dieron una bateria de cocina y un neceser...

#7

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

El 27% de IRPF.
El post es serio, si fuera mentira personalmente no perdería el tiempo en cosas de este tipo.
Quizás seré mas clara, lo gane en la Primitva, y pase de casi hacer dacion en pago a poder vivir, pero sin tocar nada de lo que me toco, lo único que quiero es saber que rentabilidad podría pedir.
Un saludo

#8

Re: ¿Cuanto te puede ofrecer un banco por....?

Juer...¿como sois tan envidiosos?, ¿o es que yo soy demasiado inocente?, a mi tambien me gustaria tenerlos, pero es envidia sana.
Si el post es una broma, pues... muy bien, pero si no lo es, no estais ayudando en nada, y se supone que estamos aqui para eso.

Pilarita, en otro orden de cosas, echale cuenta a bolsamania123, por menos de un 5%, no lo pongas todo en el mismo banco, y si es asi que sea uno de los grandes, Santander, BBVA y poco más, sino procura devidirlo todo lo que puedas, ten en cuenta que por encima de 100.000 euros por participe, no está garantizado por el FGD.

Un saludo y a disfrutarlo.