Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

39 respuestas
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Página
2 / 5
#9

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

El B. Pastor podía estar en situación dificultosa pero ni por asomo alcanzaba el nivel de mierda que había en la CAM

#10

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Que el Banco Sabadell disponga de un mayor nivel de solvencia que el B. Popular, para nada significa que sea arriesgado contratar un depósito en este último... Entonces si habláramos de Bankia o NCG ya te temblarían las piernas... y ni aún así supondría riesgo alguno!... ojo!... siempre que estemos hablando de depósitos claro!

#12

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Me parece que tienes razon maikeltb. Todos los bancos con problemas son ayudados y una IPF esta cubierto por ley,,,,siempre que el Gobierno Español no caiga en DEFAULT, que no es el caso, si fuera asi ...estariamos hablando de Corralito pero estamos en EUROPA.

Gracias

#13

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

En el supuesto de que estuviéramos hablando de mas de 100.000 € , bastante mas , ¿ lo renovarias tranquilamente en el Popular u os irias a otra entidad mas fuerte aunque el tipo de interés fuera algo menor ?

#14

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Yo creo que si es seguro,ahora que no tendria mas d 100.000 en el mismo banco,ni en el SAN siquiera por si las moscas.

#16

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hola,pues tengo que renovar el viernes y les dije en oficina física que quería un 4,50% abono mensual y máximo 18 meses.El director de la oficina dice que desde Madrid me dan el 4;25%,bueno también me comenta que está "peleando" por el 4,50 yo lo dudo..porque ahora me ha visto algo convencido y no creo que se esfuerce mucho más en conseguirme el 4,50,veremos me tiene que llamar por teléfono en unos días.

PD.Estamos hablando de 200.000€ dos titulares o sea el máximo que cubre el hipotético FGD y ahora en estos últimos días con las noticias negativas sobre el Banco,no se si será conveniente renovar con ellos o quizás podría apretar un poco más hasta el 4,50 debido a las circunstancias de la rentabilidad-riesgo,que pensáis?..un saludo.

Guía Básica