Acceder

Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

39 respuestas
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Página
1 / 5
#1

Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hola

¿Creeis que es una opción segura contratar un deposito con el Banco Popular hoy en dia, 4,25% a 12 meses?

¿O es mejor opción por seguridad y solvencia hacerlo con el Banco Sabadell, 4% a 12 meses?

Me podeis dar vuestra opinion como expertos.

Gracias

#2

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Yo hace unos días lo contrate con el popular a ese mismo interés y plazo. También tienes el sabadell-CAM 18 meses y 4,5%.

Saludos.

#3

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Pero como estan las cosas en el Banco Popular, despues del informe de Oliver Wyman que abrió la caja de Pandora el 28 de septiembre, al señalar con el dedo al Popular como necesitado de capital,¿no crees que tiene mas riesgo que otros bancos?

O por el contrario saldrá mas beneficiado despues de esta ampliacion de capital de 2500 millones de €?

#4

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Si lo haces con la entidad SabadellCAM obtienes un 4.25% a 12m. Depósito Mediterráneo.

Te doy mi opinión como usuaria, nada de experta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

El Sabadel ha recibido varios miles de millones por quedarse con la CAM. Yo creo que si el Popular hubiese recibido ayuda por la compra del Banco Pastor, seguramente no habría quedado tan mal en los últimos test.

Saludos

#7

Es seguro. Cobra comisiones por mantenimiento y transferencias.

Seguro como cualquier ipf hasta 100.000 € por titular. A tener en cuenta que cobra comisiones y gastos por transferencias incluso aunque las hagas online.

Saludos.

#8

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

¿Pero creeis que le FDGD tiene suficiente liquidez para cubrir todos los depositos y cuentas corrientes del Banco Popular?

Yo no me fio de los 100.000 € que cubre el FDGD por titular, por ese motivo hacia la pregunta del Titulo, porque es un riesgo.

¿Que alternativas comtemplais para un IPF a 1 año?
BANESTO?
SANTANDER?
SABADELL?

Guía Básica