Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

39 respuestas
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Página
3 / 5
#17

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hola;

"Juega" con él. Abre una cuenta sin comisiones en Liberbank(Caja Cantabria, Caja Extremadura, Caja Astur o CCM) y hazle dos O.T.E. veras como te llama "en cero coma" y te da un 4,75% al tiempo que quieras.

Salu2.

#18

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

No si le dije que yo no me corto un pelo en hacer OTES,que en éso ya tengo experiencia,bien ahora a comer,gracias por tu opinión.

#19

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Andreuet no valoras el depo de Liberbank,para esa cantidades un 0,25 ó 0,50 es "cash",a mi el sabado 27 me vence uno en el Banco Finantia Sofinloc lo tengo al 4,50 y me ofrecen el 4,25,al final,seguramente se ira a Liberbank ó donde los cachorrillos encuentren mas calor y cariño,no obstante si se pone duro el del Popular me llamas
y hacemos fuerza je,je,je,
saludos vecino y bones festes

#20

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hola vecino,el de Liberbank es que aun me da menos confianza que el Popular,será porque no me suena de nada,je,je y bien un 0,25% son unos 30 € más al mes y está bien pero no lo suficiente para cambiar..un 0,50 ya es otra cosa...

PD.Les Festes del Poble ja han passat,je,je...au gràcies per la opinió ;-)

#22

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

4,50,veremos me tiene que llamar por teléfono en unos días.
PD.Estamos hablando de 200.000€ dos titulares o sea el máximo que cubre el hipotético FGD.

Te comento,que con este AS de BASTOS de 200.000 Euros (alemanes),no te seria difícil conseguir en torno a un 4,90% // 5% TAE.

Depende tu zona de residencia,seguro que tendrás otras Entidades dentro del famoso grupo de las 6 Entidades mejor valoradas según Míster Oliver.

Salu2

#23

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, KUTXA BANK, BANC SABADELL Y BANKINTER
Los mejores depósitos, pagarés y cuentas de los bancos salvados por Oliver Wyman.

Salu2

#24

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Lo que dices es cierto y está muy bien explicado. Se garantizan por ley los 100.000€, pero si mi memoria no me falla, antes la garantía era de 20.000€ y Zapatero lo amplió.

Lo primero quiero decir que me fio muy poco de nuestros políticos (en general con todas las injusticias que encierra esta frase)...así que ¿quien nos garantiza que no se reuna un viernes el consejo de ministros y cambie dicha ley por ejemplo de nuevo a los 20.000€?

Es por ley.....pero las leyes las cambian los políticos...así que no te fies tanto (yo por lo menos no lo hago).

Guía Básica