Acceder

¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

24 respuestas
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo tengo dos de momento, Activo y Oficinadirecta, y mejor Activo, la verdad, no obstante, veo en este tipo de bancos la única salida ante la barbaridad de comisiones que están empezando a implantarse.

#10

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Creo que todos vamos en la misma línea. Yo tengo cuenta en ActivoBank, ING, iBanesto, Popular-e, Bankialink (antigua TuBancaja) y vamos rotando por ellos en función de las ofertas que hacen.

Creo que tener 4 o 5 cuentas es lo habitual en los subasteros ;)

#11

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo actualmente tengo en ING, Oficina Directa, Bankialink, Activo Bank y lo he intentado con Ibanesto pero me ha sido imposible (lo pesaos que son pa los papeleos)lo deje por imposible, me corto el rollo de hacerme cliente.

#12

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Aún te falta alguna más!

#13

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

la caixa santander bbva

#14

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Estas de cachondeo, no!

#15

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo tengo en Ibanesto, ING, Openbank y como banco físico a Bankia (sin comisiones por nomina).
La verdad es que en la rueda del dinero rara vez puede entrar Openbank porque su oferta solo es "competitiva" de forma muy ocasional, asi que para completar la rueda de Ibanesto e ING estoy planteándome el Popular-e. Solo que como ahora tengo todo mi dinero bien colocado, esperaré hasta que se me esté venciendo para aprovechar posibles ofertas de "bienvenida".

#16

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Buenos días. Tras leer sobre la "rueda del dinero" tan comentada, tengo algunas dudas:

-Consiste en primer lugar, aprovecharse de las ventajas de un producto, cuenta o depósito, (ejemplo 3,3% durante cuatro meses), luego pasarlo a otro porque te ofrece lo mismo (y tu actual banco ha bajado los tipos), luego a otro...¿y así continuamente?

Porque abrirlas a la vez sería tontería (a no ser que se quiera diversificar el dinero en varias entidades por lo que pueda pasar), mejor ir pasando de un banco a otro aprovechándose de las ofertas "altas" que duran 3-4 meses. ¿Estoy en lo cierto?

¡Un saludo y encantado de formar parte de este foro!