Acceder

¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

24 respuestas
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Creo que al final me voy a quedar con Ibanesto, ING y el tercero va a ser Activobank. Lo que menos me gusta es que penaliza al extraer anticipadamente el dinero remunerandote solo al 2%. Pero el resto de los bancos la penalizacion es mayor. Además detrás está en Banco Sabadell, mucho mejor posesionado en situaciones de stress que banco popular, bankia, cam,...etc.

que opinan???

#18

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Actualmente, tanto Activobank como Openbank son buenas opciones para añadirlas al ciclo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1474622-nuevo-deposito-openbank-3-75
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1495638-deposito-activobank-4-10-tae

Si quieres total disponibilidad, puedes optar por la cuenta mas open , en vez del depósito,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Hola tengo el problema de los tres bancos tambien, pero tengo dudas,¿ no se enfadan los bancos de que les dejes la cuenta vacia durante seis meses cambiando los depositos a otro banco?, a mi me vencen tres depositos en enero, febrero y marzo y no se donde meterlos cuando acaben y pensaba como votros en buscar otro banco parecido a ING, que aún no se cual sera. Pero de verdad no tendre ningun problema con el banco si saco todo el dinero a otro banco, aún no teniendo ni nomina en el banco, perdonad el tocho estoy muy verde, saludos.

#20

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Para enfadarse hay que tener alma y el banco no la tiene.

De vez en cuando algún cajero se lo puede tomar por lo personal... pero eso no es culpa tuya.

#21

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

El que se mueva el dinero entre los bancos es la manera de conseguir que en muchos bancos haya depositos interesantes. Si no los movemos, dan migajas. Aún así a la mayoría le seguirán dando migajas, a los clientes de toda la vida, qué casualidad que suelen ser a los que menos interés les dan.

Si tienes una cuenta con ellos, aunque esté vacía, es más fácil que vuelvas si hacen una oferta interesante. Además, eso cuenta en sus "millones de clientes"

#22

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Hola, Rover;

Tu no te preocupes por los bancos, preocupate de tu dinero y a quien y como se lo dejas.
Que el dinero cuesta mucho ganarlo y algunos piensan que lo tenemos que regalar.

Salu2.

#23

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Pero además de las cuentas que comentais tambien tienen cuenta en algun banco físico par aluego poder retirar el dinero me imagino, no? Yo tengo en La Caixa y estoy hasta los cojones de sus comisiones, cada mes 3 euros de media no se porque y luego el sablazo en enero de las tarjetas etc,

#24

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

HOla;

Tengo cuenta en el pop, que se esta volviendo residual y es donde tengo la nómina, me vendí por 300 euros, un autentico error, durante 24 meses.
Han pasado varios episodios con el director de la sucursal, que están puestos, en otros hilos, ahora esta el tema tranquilo.
El Director de mi sucursal, ha sentenciado mi permanencia en dicho banco.
Si puedo me quedo en la banca on-line, la física no me gusta nada, pero por ahora solo me queda aguantar.
Tengo un amigo que no sabe a donde ir, para escapar de Bankia.
Y no para de darle vueltas al tema. Tiene preferentes de esta entidad y esta muy cabreado. Le he propuesto traspaso a Bankialink y nada sigue mareando "la perdiz".

Salu2.