Acceder

¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

24 respuestas
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
¿3 mejores bancos para mover tu dinero?
Página
1 / 4
#1

¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Hola!!!
Actualmente soy cliente de Ibanesto e ING. En ambos puedo tener depositos con una rentabilidad aceptable entre 4 y 6 meses, sin comisiones por mantenimiento y sin comision por cancelacion parcial y total, y ademas si quiero cancelar un deposito me ingresan los intereses acumulados hasta la fecha sin penalización y ademas transferencias gratuitas.

Mi problema es que a veces quiero pasar el dinero de un banco al otro y no me dejan constituir el deposito por tener que superar una posicion que tenia con ellos en un mes determinado. Por ello mi idea es tener tres bancos con condiciones parecidas y lo mas seguros posibles que ni cobren comisiones y me dejen cancelar depositos sin penalización.

¿cual puede ser ese tercer banco? es que no hago mas que mirar y no encuentro uno que me permita cancelar sin penalización en los intereses y con un buen interés. Algun consejo???

#2

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Puedes abrir en OpenBank y en ActivoBank (aunque este último en cuenta remunerada no ofrece mucho). Son similares a iBanetso y a InG en funcionamiento, sin comisiones, trasferencias gratuitas... Pero en la oferta de depósitos, no se aproximan a lo que pides.
Lo pones difícil, al pedir otra entidad que dé buen interés en depósito, con disponibilidad y sin penalización.

#3

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Tienes también a EVO banco.

Solo conseguirás un 3%, pero lo bueno es que tambien tienes disponibilidad.

#4

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo voy a probar con el popular-e. Creo que no tiene total disponibilidad, pero dan una buena rentabilidad.

#5

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo creo que con tres no es suficiente.
Yo voy por 4 (ING, Openbank, Ibanesto y Activobank) y creo que próximamente abriré cuenta en un 5º, seguramente en el e-popular, que como van pillados de pasta están ofreciendo cosas interesantes.
No todos te van a ofrecer lo mismo. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. En disponibilidad total sin penalizaciones, tienes ING y sobre todo iBanesto que da más juego.
Activobank por ejemplo es más de depositos a más largo plazo y con buenos intereses (ahora dan el 4,10% a un año) lo que también está bien.
Realmente, muchas veces tampoco hace falta tener todos los ahorros disponibles sin penalización.
A veces interesa sacrificar algo de disponibilidad a cambio de mayor rentabilidad y comodidad (por aquello de no estar buscando hogar a los eurillos cada 3 o 6 meses, que acaba siendo un coñazo.

Saludos

#6

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Completamente de acuerdo, Arsan! Pero a mí me gusta tener una buena parte disponible. Y lo valoro.

#7

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

Yo juego con los 5, los que mas entran son por este orden:
ING, Popular-e, Ibanesto, ActivoBank y en último lugar Openbank.
Creo que dejan a Openbank en último lugar, por estrategia, para no hacer competencia a Ibanesto.

Estoy esperando a que el que sea se defina con Evo Bank, para saber que pasa, si seguirá "vivo", le eliminará el regulador o será absorbido por algún grande del mercado nacional o internacional.

Salu2.

#8

Re: ¿3 mejores bancos para mover tu dinero?

más algún físico en el que no cobren comisión.