Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

33 respuestas
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Ya he debido despejarme. La penalización es el resultado de calcular el 2% mencionado sobre el importe de la IPF en el plazo incumplido (que media entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado).

#18

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

No seas tan negativo, estoy seguro que si los intereses suben en ese periodo tambien te comunicarán algo por el estilo... a partir de tal fecha su deposito pasará a liquidarse con una TAE del 6%
Ahora en serio, deberían estar prohibidas esas clausulas, al menos en un depósito de plazo "FIJO"

#19

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Creo q esta es la perfecta situación para educar a tu gestor, o director o al q te envió la carta para informarte q habían transformado tu imposición a plazo fijo en el 2010, en una cuenta corriente (con interés no comprometido por un tiempo fijo) y q te lleves el dinero a iBanesto.

Así consigues:
- No comisión por cancelación anticipada (la cual Santander te debería ofrecer para ser justos, de la misma forma q se permitieron el lujo de cambiarte el interés a mitad de camino).
- Plazo más corto.
- Contar con la solidez del grupo Santander, si eso es lo q te hace sentir más tranquilo. Quizás iBanesto sea mas honesto q Santander, pq trata con clientes q sabe q a la mínima falta de seriedad, haran volar el dinero a otra entidad.

Si te dicen q ellos te garantizan 24 meses, yo les preguntaría q definan el verbo "garantizar" y como ese significado es compatible con lo q te ocurrió en el 2010.

En tu interés (q es lo q finalmente más cuenta) y como está el mercado, creo q en 6 meses conseguirás algo similar, y así sucesivamente, pq este juego de los depósitos q rinden más q las hipotecas lleva ya muchos años (5 a 8) y me parece q va ligado a la crisis de liquidez y durará tanto como dure la crisis.

Para magos, Juan Tamariz, y no los bancos.

#20

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

A mi si que me parece una buena rentabilidad si estas seguro de no necesitarlo la verdad.

#21

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Me parece buen deposito, o al menos lo espero ya que lo contraté hace días, pero creo que merece la pena aclarar que en el contrato dice que el interes es del 1% y subirá al 4% siempre y cuando se mantenga un saldo superior a lo disponible en el banco a fecha de julio del 2012.

#22

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

si tienes claro que no vas a necesitar el dinero en 2 años, es buen depo, mejor que estar cada 4 meses, buscando donde conseguir un 0,25% mas.

#23

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Ademas, aparte de rentabilidad, hay que buscar seguridad y yo personalmente no metería 60000 euros en el banco Pichincha o en el B Espiritu Santo ni aunque ofrecieran el doble, creo que los bancos griegos tb dan buena rentabilidad :-)

#24

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

En mi caso, soy "cliente nuevo" ya que no he vuelto a trabajar con este banco desde el 2010, así que todo lo que se refiere a "mantener un saldo superior al de julio del 2012" no me afecta.

Guía Básica