Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

33 respuestas
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Página
1 / 5
#1

Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Importe mínimo 60 000.
Sería una buena opción?

Ventajas ! Inconvenientes
-------------------------------------------
- Banco sólido ! - Período largo
- Rentabilidad decente ! - El valor de la PALABRA*

* Tuve en el 2010 una IPF en el Santander, y a penas pasaron unos meses me mandan una carta para avisarme que van a bajar el típo de interés. Esta es la explicación del director de la oficina:
"Como puedes ver en el contrato firmado (segunda hoja, párrafo segundo): "los intereses al haber recogidos en las condiciones particulares podrán ser modificados por el Banco debiendo en eso caso el Banco proceder de acuerdo con lo previsto en la condición general 7ª" Te remito a esa clásula, que puede leerese en el dorso del contrato, para las aclaraciones oportunas."

Alguién ha contratdo este depósito?

Un saludo

#2

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Pues ya sabes como se las gasta el Santander. La respuesta es obvia. No.

.

#3

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Ese 4% TAE también te lo da iBanesto, que no creo que actúe de la misma forma que el Santander, aunque pertenezca al mismo grupo. De todas formas, creo que deberían haberte respetado el interés pactado a la firma del depósito durante el tiempo de vigencia del mismo. Es mejor huir de este tipo de bancos, en cuanto pueden te la clavan, modificando los intereses a su antojo bajo el pretexto de la claúsula.

#4

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Que fuerte lo de la clausula esa.
Es la primera vez que oigo algo semejante de un deposito. Vamos que lo contratas a un interés y unas condiciones y si les da la gana te lo cambian cunado quieren y como quieren...
¿esa clausula la siguen teniendo?
Me parece muy rara... en una cuenta de ahorro lo entiendo, pero en un plazo fijo no me parece normal.
Habrá que mirar con lupa los contratos...
Sobre el deposito al 4%... no se, el interés es decente, pero a mi 24 meses me parece mucho tiempo (y 60.000 mucho dinero). Creo que hay cosas más interesantes por ahí ahora mismo.
Saludos

#5

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Yo he hecho uno esta semana....y esas clausulas no aparecen en mi contrato.

(A todo esto menudo susto me has dado).

A mi me parece muy buena opción salvando las demas rentabilidades de las distintas entidades.

Un saludo¡

#6

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Y el 4% de cancelación anticipada

#7

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Eso quiere decir que no te penalizan, o que se quedan todos los intereses?
Siendo el Santander, apuesto por lo segundo ;)

#8

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Si cancelas anticipadamente, se quedan el 2% del importe del depósito, sin superar en ningun caso el total de los intereses. Lo encuentro abusivo.

Guía Básica