Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

33 respuestas
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Yo lo he contratado a 24 meses. Si estimas que no necesitarás el dinero es una buena opción. Te exigen mantener los saldos medios con una oscilación máxima del 5%. Aparte de esto y de la penalización por cancelación anticipada que en ningún caso superará los intereses percibidos no he visto clausulas sospechosas ni perversas. El primer día te aparece el 1%, cuando ratifican que cumples las condiciones te pasan al interés correspondiente que llega hasta el 4%

#26

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Ojo, en relación con este post, os comento que el contrato que se firma para el depósito fija un tipo de interés del 1% y en la banca electrónica figura ese 1%, y el contrato especifica que si cumples unas condiciones de mantenimiento de saldos durante el período de vigencia del depósito tomando como referencia julio de 2012 obtienes el interés que promocionan que varía según los importes y el plazo.

#27

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Hola yo lo contrate hace 3 dias, y aun no aparece el 4 solo 1,3% según el empleado si cumplo las condiciones....

#28

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Yo siempre trato de evitar las cláusulas del tipo "lanzas-dardos-pinchas-globos-ganas-peluche" porque a veces me falla la puntería y no me gusta perder ni el tiempo ni el dinero.

#29

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Lo mismito que me dijeron a mi

#30

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Según Tu capital, el abono de los intereses es trimestral al 3,94% TIN (4% TAE), el reíntegro de los intereses computa a efectos de la determinación de la posición global?

Me explico si colocas por ejemplo 60.000 € y vas rescatando los intereses periódicos, mientras mantengas los 60.000 € del depósito cumples con dicha condición?.

Con el Santander nunca se sabe. Otra pregunta, la cancelación al final del depósito tiene coste de transferencia o es gratis o te penalizan si no renuevas? y las transferencias por los rescates periódicos de intereses?

Saludos.

#31

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

Si, tal y como reza el contrato se hará:

"En el momento de efectuar cada una de las liquidaciones de intereses"...

Habrá que estar "Ojo avizor".

#32

Re: Depósito Santander 4% TAE, 24 meses: ¿buena opción?

tENER EN CUENTA LAS comisiones de mantenimiento de cuenta si aún no eres cliente. Aunque para 60.000 euros serán poco %.
Si ya eres cliente, y ya te las están cobrando (o estás exento, por cumplir sus condiciones), obviar lo anterior.
La clausula de que modificará LAS CONDICIONES DEL DEPÓSITO, a su libre albedrío, me parece "imposible de creer", hasta proviniendo del SAN. Si yo leo eso en un contrato de IPF... me pueden prometer el 8% (para cambiarlo a los dos meses), que yo no lo haría nunca.
Saludos

Tanto vieniendo de SAN, como de cualquier banco...OBLIGATORIO leerse toda la letra pequeña del contrato.

Guía Básica