Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

16 respuestas
Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?
1 suscriptores
Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Al final Banesto ha sido absorbido por santander. No rescatado, pero algo de razon parece que tenia. Ahora que pasa con los depositos azules de ibanesto? no lo rescataran porque se lo queda santander de no ser filial de santander, que podria haber pasado? saludos

#10

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

De rescatado a absorbido va un mundo...Es un argumento bastante común en algunos bancos decir que su banco es 100% seguro y el resto de bancos están cerca de la quiebra.

Todavía no se sabe que pasará con Ibanesto y Openbank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Crees que deberia cerrar posiciones en ibanesto por lo que pueda pasar? Tengo deposito azul. Saludos.

#12

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Banesto ya pertenecía al Grupo Santander de manera accionarial (controlaban casi el 90%) esto no es más que una absorción como pasó con BBV y Argentaria, el Santander y Central Hispano (aunque en estos casos fueron fusiones, pero al final el grande se come al pequeño).

Por lo que tranquilidad absoluta. Santander es el banco más rentable de Europa prácticamente. A algunos os veo tremendamente nerviosos con estos movimientos y no entiendo por qué...

#13

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Tranquilidad total... que lo ha absorbido el Santander... no el banco pichincha... Además esto tardará bastante en concretarse en algo y supongo que avisaran a todos los clientes con tiempo de cualquier cambio...

#14

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

El mejor negocio de esta crisis está siendo el del reciclaje de rótulos bancarios. Llegan de todos los colores y de todos los lugares de España (incluida Cataluña).

#15

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Siempre con la misma historia, estos de Bbva, Santander, Barclays y Caixabank difundiendo la teoría del miedo, para como buitres aprovecharse de la oportunidad y la histeria....¿sabes de algún cliente de una caja o banco en España que haya perdido un sólo euro de un depósito?, no, ni en Grecia han llegado a ese extremo. Un saludo

#16

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

y que pasa el que tenga un deposito de pagares y no pueda sacar el dinero hasta que llegue el vencimiento?