Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

16 respuestas
Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?
1 suscriptores
Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?
Página
1 / 3
#1

Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Buenas,

Ayer estaba tan tranquilo en mi casa, cuando de repente me llamo la asesora de mi banco con la que tengo la hipoteca (bbva). Estuvo hablando que me ofrecía un deposito al 3,5 (creo recordar), yo le dije que tenía deposito azul de ibanesto que me estaba dando un 4 durante 6 meses y que lo podía cancelar en cualquier momento. Entonces al ver que no me iba a cambiar me empezó a comer la cabeza, diciendo que ese banco iba a ser rescatado, bla,bla......

Así que me dejo con la duda, pensando y buscando información por internet :(.

Me gustaría saber si Ibanesto es unos de los posibles bancos que pueden ser recapitalizados o recatados

un Saludo y muchas gracias.

#2

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Ni hablar. A mí me parece que la asesora está usando una estrategia bastante rastrera, por no decir otra cosa, para conseguir que firmes con ellos. Yo en tu lugar, le devovía la llamada a esa asesora, y le pedía que me explicase en qué se basa para afirmar eso. Pero además en serio.

#3

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

El viejo truco de crear miedo...

#4

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

que putos sinverguenzas, no hay otra palabra.

utilizan el miedo a discreción, da igual el banco (los "grandes" aún más)

#5

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Menuda impresentable...
Sinceramente, si mi asesora del banco me dijera a la cara una mentira tan evidente como esa, al día siguiente me iba allí a cerrar todo y a mandarles por ahí.

Si es capaz de mentir de forma tan burda en semejante chorrada ¿que mentiras no te puede estar contando a diario en el resto de las cosas que tratas con ella?

A saber cuentos miles de euros en preferentes y demás mierda habrá colocado esa hija de p... a los pobres abuelitos y abuelitas que tenga por clientes.

Sobre Banesto y rescates, yo creo que tiene tantas papeletas para ser rescatado como el BBVA... osea, ninguna.
En fin, que con este tipo de historias me alegro infinito de haber dejado de trabajar con bancos físicos y haberme pasado a los online completamente... no echo de menos a los "asesores" estos para nada.

#6

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Contéstale a tu asesora con el stress test que hace poco se publicó hace no mucho y que pone al Grupo Santander (incl. Banesto) a la cabeza con un gran capital...

Qué asquerosos que son algunos agentes, jugar con el miedo es lo peor que pueden hacer.

#7

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

Muchas gracias a todos, me habéis tranquilizado y ayudado bastante.
La verdad que son unos sinvergüenzas especuladores.

#8

Re: Tengo el deposito azul con ibanesto, ¿puedo estar tranquilo?

No estaría mal que fueras a la oficina con los resultados de los stress test de la banca española impresos:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1488289-resultados-stress-test-banca-espanola

Como puedes ver en el gráfico, los bancos que no pasaron los stress test en un escenario adverso fueron:

Liberbank, BMN y Popular, junto a las ya nacionalizadas. Bankia, CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors