Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

19 respuestas
¿Banco Popular-e o Oficina Directa?
1 suscriptores
¿Banco Popular-e o Oficina Directa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Creo que eran 50 leuros.

#10

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Quiero contratar el depósito de Banco Popular-e al 4,5%. No soy cliente y ayer me registré en la web, y tenia que indicar de cuanto queria el deposito y puse la cantidad. Mi pregunta es ¿esa cantidad por la que quiero el depósito es la cantidad que tengo q poner en la OTE? o primero me abren la cuenta y después contrato yo el depóstio con la cantidad q yo kiera?
¿tú ya eras cliente? es q he visto q hay dos formulario, uno para clientes y otro para no clientes.
Saludos

#11

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

También estoy en proceso de contratación, pero lo voy hacer de diferente manera a ti, llame por telefono y pregunte si desde la cuenta remunerada se podia contratar el deposito, me dijeron que si, he solicitado abrir la cuenta remunerada y he mandado la OTE para 50 € y hasta que esta cuenta no este operativa y lleguen los 50 €, cuando este operativa la cuenta hago transferencia y contrato deposito.
Saludos

#12

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Creo que la opción apertura de cuenta y una vez abierta transferencia es la opción más segura y rápida.

Saludos.

#13

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Para la apertura de la cuenta es obligatorio hacer una OTE?

#14

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

para el banco popular-e al abrir una cuenta es obligatorio presentar nominas o la declaracion de la renta?

#15

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

si

#16

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

a mi me han pedido las 2 últimas nominas, y les pregunte si se podian mandar sin los datos economicos y me dijeron que no. Si no te corre prisa el alta te puedes arriesgar a mandarlo sin nominas y sin declaraciones de la renta y ver si cuela y te dan de alta.
Saludos