Acceder

¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

19 respuestas
¿Banco Popular-e o Oficina Directa?
1 suscriptores
¿Banco Popular-e o Oficina Directa?
Página
1 / 3
#1

¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Hola a tod@s:
Mi pregunta es depósito en ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?
Las dos ofrecen un 4,5%.
Banco Popular-e si cancelas anticipadamente te da un 0,99% y no he encontrado que tenga cuota de mantenimiento de la cuenta asociada.
Oficina Directa si cancelas te aplica una penalizacion del 3% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelacion y el vencimiento pactado, y tiene una comision de 9e semestrales. Si hago un deposito a 6 meses me cobraran 9€ + 9€ xq será un semestre del depósito, mas unos dias del siguiente semestre ya que si hago una transeferencia para llevarme el dinero tarda un dia y ya es parte del siguiente semestre.

Vosotros como lo veis??
Cual de las dos entidades es mas segura o solvente??
Que opinais los que lo habeis contratado?

#2

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Prefiero bancopopular-e.com porque es todo gratis.

#3

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Las dos son igual de seguras y solventes, porque las dos son lo mismo... De momento: Recuerda que bancopopular-e está en venta, según quien la compre, en el futuro podrá ser o menos solvente. Pero a día de hoy el banco popular, bancopopular-e, oficina directa y banco pastor son todo uno, son lo mismo y la solvencia es la misma.

#4

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Popular-e sin dudarlo!... en Oficina Directa si no hay nómina te cae alguna comisión.

#5

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

He mandado la solicitud para el alta en el Popular-e, ¿Sabeis cual es el importe minimo que se puede poner en la OTE inicial para darte de alta?
Saludos

#6

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

El importe minimo son 50 euros, yo he hecho eso y luego mando la cantidad importante mediante transferencia

Saludos

#7

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Yo también hago eso, OTE por lo mínimo y cuando está todo operativo transferencia que te crió y sin problemas ;)

Por cierto, yo también prefiero el Popular-e.

#8

Re: ¿Banco Popular-e o Oficina Directa?

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar