Acceder

Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

26 respuestas
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Parte del dinero de AFINSA parece que está en EEUU donde alguien se hizo muy rico con la especulación que realizó su filial americana Escala Group:
http://es.wikipedia.org/wiki/Afinsa

Al final todo quedó en agua de borrajas ¿cual fue el % de pérdidas final de los afectados?

#18

No dramaticemos

El presente y el futuro de España ya es suficientemente catastrófico como para que nos inventemos más catástrofes:
- El dinero de un depósito no puede desaparecer. Hay que pensar simplemente que la vista que nos da la página web no lo recoge o no lo sabemos encontrar.
- La práctica de la renovación automática no me gusta nada. Pero es la habitual de tantos contratos bancarios, de seguros, mantenimientos, etc. La solución es estar pendiente y como han dicho aquí estar prontos a cancelar (por supuesto no admitiendo nunca las más mínima penalización) y transferir el dinero a donde queramos.
- ¿A que viene mezclar esto con lo de Afinsa?
- Yo doy mucha caña a los bancos y al Banco de España, pero ¿como se puede decir ¡el dinero ha desaparecido!?. Seamos serios. Estamos en una web seria.

#19

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Sin entrar en "profundidades", por no compartir (a pesar de la Sentencia de la JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, que nada tiene que ver con la MERCANTIL, la naturaleza que le asigna el Tribunal) sino que simplemente contestando a su pregunta, señalar que la pérdida de los "AFECTADOS/CLIENTES" únicamente, esto es INVERSORES con un garantía en sellos y un interés fijo previamente determinado (ese es el hecho real, pese a quien pese y amparado en lo que nos parece a muchos un fraude de Ley evidente), se cifra en el TOTAL DE LA INVERSIÓN LLEVADA A CABO por cada uno, más los INTERESES PACTADOS y más los intereses legales del dinero, como mínimo, habidos desde la finalización de cada contrato hasta que se cobre.

Otra cosa será que afectados también, en su condición de accionistas, no por compra, sino por cesión de la empresa a "algunos de sus empleados" en forma de pago o compensación de beneficios o como se le quiera llamar (habrá las excepciones de rigor) tengan otros objetivos muy diferentes suficientemente expuestos y debatidos y que por sus acciones están perjudicando notoriamente la finalización del procedimiento y por tanto los intereses de los afectados simples.

Toda la ingenieria económica descrita en su enlace con Wilkipedia, teniendo en cuenta además algunas referencias muy claras, nos descalifica totalmente dicha entrada, aunque como usted bien señala, es posible que el dinero se haya quedado en EEUU, pero no desde luego se puede achacar al PSOE que haya sido el destinatario del mismo, tampoco al PP, salvo lo recaudado vía impuestos.

El problema es que según su frase transcrita de Julius Marx y como siempre ocurre en este País, cada uno tiene sus propios "principios".

Saludos

#20

Re: No dramaticemos

Bueno pero no hay que escandalizarse, tampoco ha dicho que le habían robado el dinero!... Es que si de un día para el otro los importes que visualizabas en tu banca on-line ya no están = es que algo ha desaparecido, no! (por lo menos visualmente)
Si me pasa a mí poca gracia me haría... rara forma de actuar que tiene Bankia/Bankialink... aunque entiendo que antes de abrir un tema en el foro (y con el objetivo de evitar sustos a terceros)... es más lógico llamar directamente al SAC

SalU2

#21

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

en bankialink ahora mismo no dan más de un 3% a 12 o 24 meses...
Otras opciones que tienes:
- Activo bank 12 meses al 3,95% (para dinero procedente de otro banco)
- ING o ibanesto, 6 meses al 4% (para ingresos superiores a la tus ahorros a fecha xx, la famosa "foto")

#22

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

¿Los actuales gestores de Bankia no saben que era la antigua TuBancaja?... ¿No ven como esta la competencia?... ¿Que esperan para reactivar Bankialink?

#23

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Bueno yo antes no he dicho que me habian robado sino que no estaba... o estaba desaparecido... mejor dicho estaba OCULTO.

Ahora bien quiero cancelar y ahora si me ROBAN casi 4€ por cancelar... mi dinero.

Sugerencias de que puedo hacer, ya he puesto en todos los depositos que no se renueven... pero par no perder mi dinero??? que puedo hacer

Gracias

#24

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Leer, leer y leer. Eso es lo que tienes que hacer. No pierdes "tu" dinero, dejas de cobrar intereses cobrados de más si cancelas

Guía Básica