Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

26 respuestas
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

vete a cualquier ofi de bankia. a mí me pasó algo parecido y me lo arreglaron. o si lo prefieres escribe a [email protected]

#10

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Muchas gracias voy a probar el correo ahora mismo.
Gracias de nuevo.

#12

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

No te pongas nervioso Camina2 a mi también me pasó hace un par de meses. Llamé por teléfono y en un par de minutos me dijeron como configurar la web para verlos. Tranquilo que el dinero está ahí.

#13

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

MUUCHAS GRACIAS,

Segui el foro que indicas y solucionado en personalizar, depositos a plazo, mostrar depositos...
Jarlll.... que susto .... pero que gusto da ser de Rankiaaaaaaaaaaaaaa....

Que listos me lo han renovado al 3 y no al 4% TAE... que jetas que son...

Muchas gracias a todos.

#14

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Vivan los foros, OLEEE. El 90% de las dudas que busco en internet las encuentro en foros.
Y a Canina menos mal, menudo susto has tenido que darte, en esos casos se te pasa de todo por la cabeza, a que si?
Los depositos, si tienes otras opciones, yo los cancelaria, un 3% es poco ahora.

S2

#15

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Ya sabes-->cancelación y con el dinero a otra parte!

#16

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Anda, igual entonces que en AFINSA que nadie es capaz de dar señales de vida de donde está el dinero mangado que no es poco.

Guía Básica