Acceder

Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

26 respuestas
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
Página
1 / 4
#1

Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Buenas,
Ayer por la noche entre en Bankia online, y revisando los depositos, me vencieron 4.
1 por 500€ y 3 por 1000€ (de la epoca de tuBancaja), miro en la cuenta corriente asociada y tenia los 4 ingresos,
pero a continuacion tenia 3 apuntes con -1000€ y el dinero ha desaparecido...
No esta en ningun sitio, que puedo hacer, puse una reclamacion via online, pero hoy no puedo entrar, casualmente no funciona mi clave... (soy exremadamente cuidadoso con las claves).
Que puedo hacer...
Gracias y un saludo

#2

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Puede ser que te los hayan renovado y no veas los nuevos depósitos en la posición global.

Si puedes acceder a la web, vete a la izquierda a personalizar y mira a ver si en Depósitos a Plazo, los tienes ocultos.

Suerte

#3

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Pues es que estoy un pelin nerviosillo y ahora no puedo entrar, no me deja con la clave de ayer...
Y esto me pone mas nervioso...
Gracias

#4

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Pero están en Bankia o en Bankialink?

#5

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

No te preucupes Canina2. El dinero está... Hay una opción en el menú para visualizar todos los depósitos. Te los han renovado automáticamente, pero por defecto están 'ocultos'. Desconozco el porqué. SI no encuentras la opción puedes llamar al teléfono de Bankia link y te darán las indicaciones oportunas. A mi me pasó lo mismo (y con bastante más dinero...)

#6

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Si fuera asi aparecerian en depositos y ayer no aparecian, y ademas por que si los de 1000 y no el de 500, no entiendo nada.
Y encima ahora no puedo acceder con mi contraseña.... agggggggggg
Gracias y un saludico.

#7

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Vacaciones a tu costa... XD

Tiene que rallar que te pase eso. ¿Solucionado?

#8

Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!

Soy de Bankialink, era por eso por lo que no podia entrar a Bankia... estaba como una motoooo y claro las prisas... pero todavia no veo ni el deposito ni el dinero, ni opciones ocultas ni nada
Ahora leo un aviso de los depositos con un importe inferior a 1.000 € seran renovados automaticamente, pero donde??? no esta ni en depositos ni posicion global ni nada....
Alguien puede ayudarme?.

Este es el aviso

Los depósitos de importes inferiores a 1.000€ (mínimo permitido para contratar nuevos depósitos), no serán renovados automáticamente aunque así aparezca el indicador de la renovación. El importe del depósito quedará disponible en la cuenta asociada y se deberá iniciar la contratación de un nuevo depósito por importe mínimo de 1000€. Disculpen las molestias.

Muchas gracias y un saludico.

Guía Básica