Acceder

¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

26 respuestas
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Que yo sepa con la cuenta extraplus las transferencias sí que son gratuítas ¿no?
Saludos

#18

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

A mi han dicho que no. Que llevan coste. Eso de que son gratuitas no lo he leido en ningún sitio. No obstante tambien me indicaban que depende del cliente se lo podrían perdonar. Yo como no quiero arriesgarme a historias de reclamaciones luego, cuando finalice el depósito dentro de 18 meses, lanzo una OTE y listo. También se puede sacar con la propia libreta, en un cajero CAM, para el que tenga los intereses de cobro mensual, o trimestral. Es otra opción.

#19

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

a partir del próximo lunes(24-09-2012)caja castilla la mancha(o como se llame ahora)4,5% a doce meses,4,25% a seis meses,para importes superiores a 50.000 euros,.inferiores a 50.000 euros 4,25 y 45 respectivamente

#20

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

4,25 y 4% quise decir

#22

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Hola, Enrique:
Quiero contratar un buen depósito para una cantidad de dinero y no ´se si decantarame por el Popular-e o por el de Oficina Directa. Me queda poco tiempo para hecerlo, ya que finan los dos el 30 de este mes.
Por otra parte, para otra cantidad de dinero, estaba pensando en el BES al 4,60% a 12 meses, pero no tengo claro si hacerlo, por dos motivos:
1. Porque no suelo contratar depósitos a 12 meses y ya tengo uno a 11 meses en la CAM. Además, pienso que la guerra de pasivo de los bancos seguirá todavía un tiempo.
2. Porque no me fío demasiado del fondo de garantía portugués....
¿Qué te parecen estos depósitos?
Un saludo

#23

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Otro depósito al 4,5% TAE :

-Para más de 60.000 euros, dinero nuevo a 12, 15 y 18 meses
-Para importes inferiores a 60.000 euros un 4.50 %.

Depósito Liberbank

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Son dos depósitos muy parecidos. Los dos depósitos son a 6 meses, están garantizados por el FGD español, pertenecen a la misma entidad(Banco Popular), ofrecen un 4,5%TAE...

¿Cuáles son las diferencias?

-Cancelación anticipada:

Depósito Banco Popular-e: En este caso, recibirás intereses al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido.***

Depósito Oficina Directa: Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

-Abono de interes:
Depósito Oficina Directa: Trimestral

Depósito Banco Popular-e: Vencimiento

-Comisiones de las cuentas asociadas

Depende de las vinculaciones y el importe del depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica