Acceder

¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

26 respuestas
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
Página
1 / 4
#1

¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Características Depósito Banco Espirito Santo

-4,60% TAE -Depósito a plazo a 12 meses. -Pago de intereses a vencimiento. -Dirigido a dinero nuevo. -Importe mínimo de contratación: 50.000 € con un máximo de 2.000.000€. -En el caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a tener un tipo de interés del 1% sobre el nominal cancelado, para el periodo transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada. Más información Depósito Banco Espirito Santo

Características del Depósito Bienvenida Oficina Directa

-4,5% TAE(4,43% interés nominal anual) a 6 meses -Desde 5.000 € hasta 300.000 €. -Liquidación de intereses trimestral. -Sólo para nuevos clientes Más información Depósito Bienvenida Oficina Directa

Características Depósito Evolución Banco Popular-e

-4,50% TAE* a 6 meses -Desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros de inversión. -Abono único de los intereses al vencimiento del depósito. -Cancelación anticipada.En este caso, recibirás intereses al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido -Se puede cancela al vencimiento, sin ningún tipo de coste. Más información Depósito Evolución Banco Popular-e

Depósito Superior a 18 meses de la CAM al 4,5% TAE

-4,50% TAE*. -Cantidad mínima: Variable. Desde 10.000 a 100.000. -La liquidación de intereses será mensual o al vencimiento del depósito. -En caso de cancelación anticipada se hará un recálculo de intereses al 0,50 % nominal anual. Más información Depósito superior la CAM

¿Cuál os gusta más?

Mejores Depósitos

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Hola Enrique;

Para mi todos tienen su pega:
1.- Por el fgd de Portugal.
2.- No lo puedo coger por ser cliente del POP.
3.- La cancelación anticipada, el vencimiento en la Semana Santa del año que viene (en mi caso). Y el poco plazo, sólo 6 meses.
4.- Es al que más pegas le veo.
4.1: Una cantidad mayor de 45.000 € para no tener problemas.
4.2: El tiempo tan largo.
4.3: El no dejarte coger la cuenta extra plus
4.4: La transferencia de salida no gratuita, sino por OTE.

Si tengo que escoger uno, escogería el tercero, por mi dinero disponible.

Salu2.

#3

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

A mí ninguna. He estado tanteando lo del Popular-e y lo de OficinaDiecta. El Popular-e lo he descartado porque piden más datos personales, fiscales, laborales.. que cuando vas a pedir una hipoteca. Pena, porque me tentaba mucho, pero lo último es mostrar una declaración IRPF a un banco en el que vas a dejar dinero!!
En OficinaDirecta, me chirría la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente (no puedo hacer depo de más de 30.000€), y que las transferencias no sean gratuitas.
Los 50.000€ del BES son muy largos para mí, y los 18 meses de la CAM una eternidad...

;-(

#4

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

El depósito de la CAM sí que te permite asociarlo a una cuenta sin comisiones (ni de transferencia) y se puede hacer a partir de 6000€. 18 meses tampoco es mucho más de 12... no entiendo eso que dices de que una cantidad mayor de 45000 para no tener problemas ¿a qué te refieres?
Saludos

#5

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

hola;

Considero que no me lees. Te describo mi problema con la CAM:
Pues fui a abrir el famoso depósito, el lunes 13 de agosto, a una sucursal de la CAM de Madrid y no me dejaron, era obligatorio coger la cuenta con comisiones, para una valor menor de 45.000 € y eso no va conmigo. Me fui, después de dejar un tfno de contacto.

Por supuesto, no puedo aportar la nómina.

Luego, el jueves 16 de agosto, hubo otro intento por teléfono, por parte de la sucursal, no quiso ceder mi interlocutora a cambiarme la cuenta, por la cantidad de dinero que aportaba. Por lo tanto, se acabo el intentarlo. Podia haberlo hecho en la sucursal de Villa de Vallecas que sé, positivamente, que lo hacen pero he preferido esperar hasta este mes a ver como se desarrollaba.
Ahora esperare a diciembre y veremos si me gusta algo mas.

Salu2.

#6

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

hola enrique quisiera darte las gracias por tu trabajo en informarnos no solo de depositos sino de un monton de temas que tocas y que nos sirven a muchos a la hora de tomar decisiones...
por cierto he hecho el deposito en BES te dan un 4,60% y me fio mas del BES que de la mayoria de entidades españolas y ademas si hay un gobierno serio y que esta haciendo las cosas bien es portugal

#7

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Pues para los que no necesiten el capital 'a corto' y quieran asegurarse una buena rentabilidad por algún tiempo, considero el del SabadellCAM el más adecuado y si además como en mi caso se tiene cuenta en el Sabadell en alrededor de un par de meses se podrán unificar las cuentas y solucionado el problema de las comisiones por transferencia.

#8

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Sin duda alguna topaste con una oficina bastante cafre!

Guía Básica