Acceder

Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

61 respuestas
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Página
4 / 8
#25

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

A ver, ya he trabajado con ellos y llevo muchos años en el mundillo. Es totalmente real.

#26

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

No me creo ni harto de vino que los gemelos vayan a ofrecer mas de un 4% en depósitos y si lo ofrecen es que hay gato encerrado, o sea alguna triquiñuela, son mas listos que el hambre y capaces de ataros a la silla de la oficina para que os vinculeis, jajajajaja. Andaros con mil ojos para ver lo que firmais y aún son pocos. Cuando nosotros vamos ellos ya han vuelto cien mil veces, tienen mas peligro que un mono con un saco de bombas.

#27

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Jesusbdn,

Si fuera el 4,20 TAE para 60k, habría salido en todos los foros y webs de este tipo, por lo que salvo que a posteriori me trague mis palabras (que ya me gustaria), te estan engañando o nos estan engañando (y eres parte interesada), elige
Es mas facil 4,20 TAE 18 meses, que anualizada es 2,80 TAE, eso me cuadra muchisimo mas

Saludos

#28

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Yo no entiendo porque SAN y BBVA no sacan IPF al 4-5%,hay alguna razón?,si es libre mercado es libre mercado.

#29

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Porque no tienen la necesidad imperiosa de liquidez como otras entidades, van sobrados respecto a otras entidades que si se ven en la necesidad de captar liquidez. Eso si acercate tu a una oficina de ellos y date por jodido, te venderan hasta el boligrafo con el que te hacen firmar, jajajajaja. Se de gente que se la daban de expertos en finanzas y se la han clavado bien, hasta las trancas, asi que ojito al entrar en sus oficinas.
Eso si, si los gemelos estan saneados y son dos gigantones por algo será.....algo bueno tienen que hacer para ser números uno.

#30

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Sercagar, cree lo que quieras, estamos en un pais libre.

#31

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Si,por algo son los numeros 1,pero podian ganar mas dinero captando depos y luego reinvirtiendo ellos en otras cosas que den mas,que seguro saben bien donde invertir,no como nosotros.

#32

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Que insinuas, que entrar en una oficina de ellos es como entrar en el tren de la bruja de la feria? Yo los considero bancos serios y potentes.

Guía Básica