Acceder

Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

61 respuestas
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Página
5 / 8
#33

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

No es el tren de la bruja .... es la cueva de Ali Baba

#34

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Buenos días el BBVA y el SAN van de chulitos y se creen que tienen derecho a exprimirte porque son la BOMBA....;-)))))))

#35

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

bueno la verdad es q ya se podian poner las pilas todos y enterarse de q la gente ya no deja el dinero al 1% a cambio de una vajilla o un edredon...

#36

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Si que lo dejan yo conozco gente de una cultura considerable y algún dinerito y se lo han llevado casi todo al BBVA o SAN,simplemente por que les aterroriza el pensar en lo sucedido en Bankia,Cam...ahora les meten comisiones por todo pero dicen que duermen tranquilos.

PD.También conozco a empleados y directores de los dos grandes que lo primero que te dicen es que ellos están en la Champions Ligue y allá tu si quieres dejar el dinero en bancos quebrados,etc.. ,je,je..utilizan el miedo para su beneficio..en fin en el amor y la guerra todo vale ;-)

#37

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Cada uno se defiende como puede.

-Bankia. Hace medio año estuve por un tema de familia, de negociación con el director de una sucursal. No paraba de decir lo que mi madre quería oir: Qué bien estamos ahora, cómo se nota que está Rato, ahora nos va a ir todo bien.....ya me gustaría volver a verle.
-BBVA. También por cuestiones familiares en esa época, el director de una sucursal intentó cazarme. Al decir que lo último que había hecho era abrir una cuenta en EVO, empezó con la estrategia del miedo: tu estás seguro, pero si está quebrado, cómo te fías,...
-CAM. Hoy mismo he estado en una. Repetían la consigna continuamente: Antes estabamos mal, ahora mira que bien que el sólido Sabadell nos ha comprado, lo hizo en un primer momento cuando había que hacerlo, ahora las que quedan lo van a tener fatal, nosotros estamos fenomenal, en una situación inmejorable....

#38

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Si,si tienes razón eso también he oido decir a los de Bankia incluso ahora me dicen que es casi una oportunidad única comprar acciones de ellos y de que subirán mucho más,je,je..es que no escarmientan,lo tomo ha broma pero la verdad es que no me gusta que digan esas cosas...un saludo.

#39

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

--Lo del Santander al 4,20% IPF a un año, no me lo creo, he tenido mucho con ellos, del grupo familiar y mio, quieren recuperarnos, pero no sobrepasan el 3%

#40

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Pero ¿¿¿cómo que nooooo liga stafander con multiplicar???

A ver si me explico con un ejemplo:

Ahorros (multiplicados por cero) = CERO.

Restando comisiones san-grantes.

Resultado, NEGATIVO.

Yo ni paso cerca de una oficina, cambio de acera inmediatamente ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica