Acceder

Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

61 respuestas
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo
Página
3 / 8
#17

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Si si, a todos a los que el SAN les metieron pufos, la propuesta inicial fue muy real y muy personalizada!

Simplemente asegúrate de que producto se trata y luego pues decides que hacer... si se trata de pagarés tampoco es que sea una estafa, si se tiene afinidad por la entidad de E. Botín uno puede preferir contratar éstos en el Santander al 4% antes que contratar en otra entidad depósitos puros y duros al 4,5%.

#18

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Me juego lo que sea a que lo de Jesusbdn son pagarés... reales y personalizados, pero pagarés...
Jesus, asegurate de que en el contrato ponga "Deposito" así, con todas las letras... que por telefono es muy facil que te traten de colar algo que no lo es.

Saludos

#19

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Siempre existe la posibilidad de que me pueden mentir Arsan, pero ya llevo unos cuantos años con estos productos y ultimamente también con algun que otro pagaré. Tengo que decir que me volvieron a llamar ayer para saber que habia decidido y les dije que no me interesaba, ya que he llegado a un acuerdo en la renovación con el banco actual y con una oferta muy buena, pero eso es otra historia.

#20

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Pasate durante la semana que viene y verás que hay modificaciones

#21

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Santander me llamó ayer 4,20% por 60.000.- a 18 meses, IPF

#22

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Eso es MUCHISIMO para el santander,yo no creer,lo siento.
Si de verdad fuera asi,a los demas mas pequeños y medianos no les quedaria otra que pasar del 5% en IPF puras y duras para poder competir con eso y yo no lo veo.
Ojala no te esten tomando el pelo o quizas mejor que si te lo esten tomando,porque estonces si fuera verdad que pagan eso por ipf pura y dura es que la cosa ESTA MUCHO PEOR de lo que ya pensaba y eso que ya suelo ser pesimista por naturaleza y aun asi mi pesimismo se habria quedado corto.

#23

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

No será 4,20% TAE, será 4,20% a 18 meses.Averigua el TAE exacto,Santander suele hacer ese engaño.

Saludos.

#24

Re: Pues sí, puedo confirmar que habrá guerra de pasivo

Ya estamos en la "semana que viene" y no veo que el bbva haya movido ficha.Lastima porque tengo un vencimiento pronto y despues de mas de 3 años de penitencia y de teneros en el purgatorio y mas secos que el desierto estaba dispuesto a daros otra oportunidad para redimiros.Solo decirte que en el ultimo deposito que se tuvo con vosotros cada mes pagaban mal los intereses,siempre a vuestro favor claro.Yo nunca habia vivido algo asi.Mes tras mes durante mas de 1 año ir a la oficina a reclamar hasta que os mandamos donde os tuvimos que mandar,claro,porque la paciencia tiene un limite.La culpa fue nuestra por aguatar/aguantaros tanto.Espero que si esta vez teneis segunda oportunidad la sepais aprovechar mejor,porque hasta 2 oportunidades las doy,pero ya no 3.

Guía Básica