Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
6 / 12
#41

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Ya me han llamado,

No han aceptado mi oferta que para dinero viejo el 3.75 y que para dinero nuevo el 4.25, les he dicho que el dinero me lo pongan en la cuenta que me lo llevo para la CAM, RESPUESTA COMO QUE SE LO LLEVA DIGO SISISI y el año que viene como sera dinero nuevo volveremos hablar del deposito Gasol.

#42

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

hola, a mis padres les comenta el director que para dinero viejo 60 lereles al 3,5 y pagares al 4. la verdad cuandi me lo han dicho lo he visto un poco raro. Popular no tenia pagares al 4,75?
Alguien comenta que todavia no estaba la fusion de cam-sabadell? no han unifcado logos y demass.. lo digo porque tengo el depo del 4.55 a 18 meses

#43

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

no os conformeis y negociar con ellos que ahora mismo nos necesitan.....

#44

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

os comento mi experiencia el lunes me vence un gasol de 20000 euros y me ofrecen el 3,25 y si llevo un 105 mas el 3,50, les comento que cuanto me darian si llevo un 1505 mas y me dicen como.... si si 50000 euros y me comentan que 30000 al 4,25 y 20000 al 3,50, les comento que no que tengo una oferta (es verdad) del 4,25 sin ningun lio y que me tengan el dinero para el lunes..... pues bien salgo de la oficina y a los 20 minutos me llaman y me dicen que la central les ha aprobado los 50000 euros al 4,25, mi respuesta ok el lunes te llevo 30000 euros y formalizamos, en fin... intentan choricearte y que piques pero si lo tienes claro y un capital medianamente importante se disipan los problemas.....

#45

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

perdon me ofrecen un 3,50 si llevo un 10% mas no un 105

#46

Me acaban de llamar del Popular

ofreciendome un tipo del 4% para depositos a 6 meses y un 4,25% para el año, esto para este mes de setiembre

#47

Re: Me acaban de llamar del Popular

hola acabo de venir de una oficina del popular y por dinero viejo segun cantidad de 3'5 al 3.75
y se incrementa el deposito viejo un 10% mas pueden llegar al 4.25 pero han de llamar a la central para que lo confirmen. para dinero nuevo al 4 seis meses y 4,25 al año.

#48

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Eso lo pude conseguir hace casi tres años cuando contraté mi 1er depósito con el POP físico, luego al siguiente no se lo permitieron desde la central y tuve que abrirme cuenta con ellos (sin comisiones por escrito).

Ahora que se quieren desprender de Popular-e.com se supone que será más difícil el conseguirlo.

SalU2

Guía Básica