Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
1 / 12
#1

Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenas a todos,

En la página del Popular están ofertando el deposito gasol a 6 meses para dinero procedente de otras entidades al 4%. De momento no indica nada para plázos superiores, ya veremos en oficina que dicen y para las renovaciones de los 4% que ofertaron el año pasado por estas fechas. Los mercados están cerrados y la penalización por las IPF ha desaparecido, se presenta un otoño caliente en cuanto a la captación de pasivo se refiere.

Os pongo condiciones sacada de la web por si os sirve de referencia

Rentabilidad:
1er mes: 1,74%
2o mes: 3,00%
3er mes: 3,50%
4 mes: 4,25%
5o mes: 5,25%
6o mes: 6,00%TAE

4,00% con liquidación mensual.

Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular y de Targobank(3,98% con liquidación a vencimiento)Cancelación anticipada: Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.

#3

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

No encuentro las condiciones para consultarlas, ¿podrías por favor poner el link?

Muchas gracias

#4

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Estoy esperando oferta del Pop para dinero viejo el año pasado renovaron al 4% sin demasiados problemas ... os mantengo informados sobre mediados de mes

Saludos

#5

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

A ver si tambien lo ponen en el popular-e

#7

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hay que entrar con las claves para verlo.
Saludos

#8

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Considero de mas calidad el dinero viejo que el nuevo, deberían incrémentar medio punto y premiar la fidelidad.
--Como ser infiel tiene premio el 19 de este mes me vence 120.000€ en el Popular, ese dinero debe pagarse como al mejor cliente, jamás admitiré un céntimo menos de rentabilidad, no es el huevo es el fuero. En este momento ya hay entidades receptivas al 4,5% para esa cantidad, espero del Popular me pague la IPF al mismo precio que los pagarés, ahora no existe la escusa de la Ley Salgado, da muy buenos beneficios ser infiel, nos enseñan el camino.

Guía Básica