Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
3 / 12
#17

Re: Banco Popular Depósito Gasol al 4%

La caixa ya tiene selfbank, no?

#18

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Y la cuenta correspondiente donde está vinculado el depósito en caso de contratarlo, al ser física, entiendo que tendría comisiones verdad???

#19

Re: Banco Popular Depósito Gasol al 4%

SelfBank en España es simplemente una empresa participada por La Caixa en un 49%... el 51% restante es de la francesa Boursorama.

#20

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

A mi ese interes, me lo ofrecieron a partir de 20.000 euros

#21

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Sobre el tema de comisiones ya se debatió mucho en su día cuando salieron los Gasol y depende mucho de cada oficina y ojo, de tu grupo profesional. Yo cuando abrí cuenta en el popu y les pregunté por las comisiones me dijeron que dependía de tu profesión, de si estabas en paro, de si eras pensionista... Como lo oyes. Lo mejor es llamar a la oficina que te sea más cómoda y preguntar.

#22

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola, ya te lo anticipo para que vayas preparando el plan B.
A mi la semana que viene me vencen un par de depósitos y esta mañana me han llamado del Popular para hacerme una GRAN oferta por dejarlos: 3,25%. Ya les he dicho que les vayan poniendo un lacito porque me los voy a llevar.
Creo que mi dinero viejo es tan bueno como el nuevo de la calle, nunca lo entenderé. Está muy bien incrementar los saldos de pasivo en sus cuentas, pero deberían saber que los decrementos también afectan: Como dicen por aquí yo no quería ser infiel, pero me obligan.
Saludos

#23

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

A mi también me ofrecían el 3,25% para renovar un depósito que tengo con ellos. Sin negociar prácticamente me han subido el interés al 3,75% TIN a 12 meses con abono de intereses mensuales. La cantidad del depósito es de 27mil euros. No sé si te servirá de gran ayuda. s2.

#24

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Pues a mí me lo renuevan al 3,75% y creo que voy a aceptar. Estoy harto de pelear con según qué entidades para cancelar cuentas que ya llevan bastante tiempo a cero. Llevo siendo cliente desde el primer depósito gasol hace como 3 años y voy entrando y saliendo como el guadiana pero manteniendo algo. Sé que no es lo más rentable pera mí, pero por ejemplo en La Caixa me dijeron que no me iban a quitar la comisión de mantenimiento y acepté porque me convenia, en el popular no me han cobrado un solo euro en comisiones en tres años, y esas cosas las tengo en cuenta.

Guía Básica