Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
5 / 12
#33

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

De que foros estas hablando, por contrastar la informacion, please

#34

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

He vuelto a llamar al director. Me ha dicho que ha llamado a Sevilla pues no se creía que allí estuviesen ofreciendo el 4,5%. Me confirma que allí ese tipo es en pagarés, pero que puede ser que lo estén ofreciendo como depósito pues me vuelve a insistir en que los pagarés ya están cubiertos por el FGD. Cágate lorito.

#35

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Dile que te lo de firmado y sellado por el banco y adelante ;-) XDDD

#36

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Quita quita.... jjejeje. NO quiero ni oir la palabra pagaré. Suena mal ya, como para que encima te lo de un director de banco.

#37

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenas, en la oficina de Valls (Tarragona) me confirman que 4'50 es para pagarés.... para un deposito de 8000€ me dan el 4'25... eso si tengo que abrir una cuenta con 3€ de comission semestral... en fin sta finales de septiembre tengo tiempo.Saludos

#38

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

¿Se podrá seguir vinculando el depósito a una cuenta del Banco Popular-e, para así eliminar las comisiones por mantenimiento?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Según la chica no... porque claro tengo que tener la cuenta ppara tener algo de vinculacion blablabla... será que no ganan dejandole el dinero 12 meses...

#40

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenos dias,

Ya tengo la oferta de la CAM-Sabadell, al 4,25 (sin apretarles) para enseñar al director del POP, a ver hasta donde llega con el dinero viejo, con el 3,75% no me conformo
Os mantengo informados aunque hasta finales de la proxima semana no contactare con el, sino me llama el antes

Saludos

Guía Básica