Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
8 / 10
#57

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Cuando clico en "ver" del deposito del 4,5% ( http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios.html) me pone en la siguiente página al 4% ¿a alguien mas le pasa esto?

Edito: Ya no pasa , sería un error puntual

#58

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

la inflación ya esta al 3%, peligro.

#59

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Me interesa mucho este depósito pero como tenemos la cuenta nómina en el Banco Pastor, pues nada.

Habrá alguna forma de contratarlo en mi caso? el dinero ahorrado lo tenemos en ING, asi que sería "dinero nuevo"...

Un saludo cordial.

#60

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Me contesto a mi misma jajaja

He llamado a Oficina Directa 981 779 062 y le he preguntado a la señorita (que tenía prisa por lo que noté) que si podría contratar el depósito aun siendo cliente del Pastor y me dijo que SI, siempre que el dinero viniese de otro banco distinto al grupo Popular.

Asi que negociaré con ING y veremos que hago.

Un saludo cordial.

#61

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

He vuelto a llamar, pero esta vez al 981 779 100, aqui me atendieron muy bien, os comento lo que me dijeron:

Cuenta asociada: 9 € semestrales

Para uno o varios depósitos cuyo importe sea inferior a 30.000 euros: tiene comisiones, en Enero 9€ y en Junio 9€ pero con esta oferta de bienvenida, los 6 primero meses que dura el depósito las comisiones son gratis. Serían los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero (gratis), Febrero y Marzo. Aqui abría que cancelar la cuenta para que no te cobren la de Junio.

Para uno o varios depósitos cuyo importe sea mayor de 30.000 euros: no hay comisión en la cuenta asociada.

Si os fijáis, en ningun caso se pagan comisiones en la cuenta asociada, asi que se pueden constituir depósitos por menos de 30.000 euros sin problemas!!!!

Transferencias:

Si al finalizar los 6 meses te quieres llevar tu dinero a otro Banco y haces una trasferencia desde Oficina Directa, te cobran 0,15% del total de lo transferido, con un mínimo... creo que me dijo de 2 €? ahí dudo.

Otra forma es solicitar una OTE desde tu otro banco, esto es gratis en casi todos.

Y otra forma es ir a una oficina del Banco Pastor y que te den el dinero en efectivo, gratis totalmente.

Información que hay que enviar:

Rellenar los contratos por la web, imprimirlos, fotocopia D.N.I. y avisar cuando quieres que pase el mensajero a recogerlos, 2 ó 3 días después te llaman y te dan los códigos para acceder al depósito.

A mi me parece que está muy bien, ya os contaré.

Un saludo cordial.

#62

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

pues eso, que el deposito deja de ser atractivo pues con los costos de transferencia ( 15 € x cada 10.000 €) hay que descontarlos de los intereses...
pues eso de la OTE no es solucion, se pierden 5 dias minimo... y sobre ir a una oficina ami me dijeron que solo se podia realizar por la red o telefonicamente.

#63

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Mañana lo confirmo con mi oficina de Banco Pastor, a mi me dijeron que si se puede.

Un saludo cordial.

#64

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pues a mi me llamaron pero no me dieron los códigos de acceso, me dijeron que tardarían varios días en mandármelos y me dieron el nº de deposito de bienvenida para que pueda hacer los ingresos antes de final de mes, le ha pasado esto a alguien mas? por que no me gusta nada lo que me han dicho

Guía Básica