Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
6 / 10
#41

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pues cuando se acabe el plazo, como no cambiarais el limite de transferencia, solamente os deja hacerla por 2000€/dia por internet, vamos que como tengas mucho que sacar, necesitas un mes para hacerlo

#42

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Cuando pregunté me dijeron que se hace por teléfono. Pero igual que tú nunca antes hice algo así. A ver si alguien puede contarnos algo más.

Un saludo.

#43

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Cuando he recibido los papeles del contrato para formalizar el depósito a 6 meses, viene incluido el de 12 meses al 4.25, aunque por la web no queda ningún rastro del mismo. Les llamaré luego por la tarde para ver si es un gazapo o realmente lo siguen ofertando..

#44

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Supongo que podrás hacer una OTE del valor que quieras. De todos modos sí que vi eso de que por inet sólo deja 2K y por tfno 9K (creo). Lo que no entiendo de este banco es que siendo por Inet cobre las tarifas que cobra, más propias de un banco de toda la vida.

Por ejemplo las siguientes para una tarjeta de débito:

Sin mencionar los 9€ semestrales de mtto de la cuenta.

#45

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Lo bueno es que la cuota de emisión es gratis. La que aparece ahí es la de renovación así que imagino que no suponfrá ningún gasto lo de la tarjeta.

Un saludo

#46

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Luego hay un apartado en el contrato donde pone que todas las cuentas del mismo cliente seran consideradas una sola cuenta, eso lo utilizan para quitar dinero de una habiendo en la otra para el cobro de sus descubiertos, pero yo me pregunto la cuota de 9€ sera entonces para todas las cuentas que tengas cada 6 meses, y no por cada una, o acaso estare equivocado?

#47

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

La couta aparece la documentación para la cuenta corriente. En la cuenta depósito pone que no tiene comisiones mientras que la depósito Más no se activa hasta que hagas imposiciones.

Un saludo

#48

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Gracias por el apunte.

He estado rellenando el formulario que sale después de pinchar el botón de 'Hágase cliente' y solo sale el depósito a 6 meses para elegir.

Me abruma la cantidad de productos que vienen en el lote. Me ha parecido contar hasta cuatro cosas incluyendo cuentas, depósitos, cuentas-depósitos y yo que sé que más, y la puñetera 4B de paquete al módico precio de 20 EUR.

Me canso solo de pensar que tendré que dar de baja todo eso dentro de seis meses. Si durase un año o 18 meses a lo mejor me lo pensaba.

Guía Básica