Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
2 / 10
#9

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

No te cobrarán el semestre al abonarte los intereses? A mi es lo que me hicieron en Bankinter.
Un saludo

#10

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Es lo que me han dicho por teléfono, siempre que retires el dinero al cumplir el depósito y cierres la cuenta, suponiendo que la cantidad que inviertas sea inferior a 30000€ porque si es igual o superior la cuenta está exenta de comisión de mantenimiento.

Un saludo

#11

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

He hablado esta mañana con ellos. En cuanto al tema de las comisiones de la cuenta corriente asociada me han dicho que no te cobran nada si estás en alguno de estos supuestos:
- Depósito minimo de 30.000€
- Tener menos de 29 años
- Tener la nómina con ellos
Simplemente con cumplir uno de esos 3 requisitos ya no te cobran comisiones. Eso me han dicho.

He preguntado también el tema de la cancelación anticipada. Dicen que la penalización es del 3% pero siempre sobre los intereses generados, es decir, que en caso de una supuesta cancelación tienes asegurado el dinero que has invertido; los intereses ya depende del tiempo que transcurra y demás. También me han informado de que se pueden realizar cancelaciones parciales y el resgo sigue al 4,5% pactado.

No tiene mala pinta, la verdad. En principio está vigente hasta el 30 de Septiembre.

#12

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo les he preguntado sobre lo de 30.000€ y la comisión y me contesto que no cobran la comisión mientras tenga los 30.000€, una vez sacado o tener menos que eso si cobrarian

#13

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Me lo han dicho cuando lo he preguntado directamente.

Me gustan los dos depósitos pero no me gusta la oferta en general. Es caro ser cliente. Incluso con nómina hay condiciones para sacar gratis con la tarjeta 4B en cajeros 4B, para tener la VISA gratis año tras año, etc. Sin nómina te puedes librar de alguna comisión pero no de las principales (eso suponiendo que te acepten como cliente).

#14

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Vaya... yo estaba muy interesada pero lo de los 9 euros... no me fio. Las comisiones semestrales se cobran desde el día 1 que abres la cuenta hasta que pasan los 6 meses exactos... la cuenta se suele abrir antes que el depósito... por lo que los 9 euros los veo dificil de eludir, porque además yo no llego a los 30.000...

#15

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

¿puedes ir a una oficina del banco pastor y meter dinero en una cuenta de oficinaDirecta?
¿y a la hora de sacar el dinero, ocurre lo mismo?

#16

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pues habrá que tener cuidado si no llegamos a los 30000€, a mi me dijo la telefonista que no cobrarían siempre que retirásemos el dinero al cumplir el depósito, pero por lo que veo mejor no fiarse.

Un saludo

Guía Básica