Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
7 / 10
#49

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Los 6 primeros meses, luego tiene 9€ si no tienes una cantidad de 30000€ en ella, o eso me ha parecido leer

#50

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

¡Ah, vale! Todas las cuentas son la misma cuenta.

Eso simplifica las cosas.

#51

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

No te fies, eso he interpretado yo, ya que para sacar ellos dinero de una cuenta y pasarlo a otra, pueden por que lo consideran una cuenta sola, pero lo de cobrar solo 9€ por todas lo digo yo, ateniendonos a lo que ellos hacen, no quiero decir con esto que sea de verdad así, por que los bancos actuan como a ellos les da la gana y no con criterio

#52

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

El límite de transferencia de 2000€ es por seguridad, llamando por tfn. te suben el límite a lo que tu quieras para una transferencia.

#54

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

A lo que tú quieras seguro que no llega.

#55

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Si, pero cobran comision por realizar la transferencia, asi que mejor hacer OTE.

#56

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Ya he solicitado el contrato para el depósito y seguramente me llegará mañana. Creo que voy a meter unos 40.000 a ese 4.5% a 6 meses.

Dado que hasta que no firme todo y lo devuelva a la entidad no hay nada comprometido, por favor, si hay alguien que ya haya hecho el depo y pueda confirmar que todo está ok, le rogaría que lo comentara por aquí, o por el contrario comentara alguna circunstancia negativa o reseñable.

Gracias,

Guía Básica