Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
10 / 10
#73

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Te confirmo, es la de plazo euros, lo he comprobado

#74

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Hola, espero no contestarte muy tarde...

Yo lo he contratado. Han sido bastante lentos a la hora de enviarme los papeles y encima se equivocaron y cuando me mandaron el primer contrato pusieron que Madrid estaba en la provincia de Lugo xD así que me lo tuvieron que volver a mandar una segunda vez. Cuando ya recibí el bueno, lo devolví firmado y sólo faltaba que me mandaran el usuario/clave y la cartulina de posiciones. En esto último no se dieron tanta prisa (por correo ordinario en lugar de por transportista). Resultado? tardó casi dos semanas en llegarme, eso sí, llamando todos los días para que hiciera la transferencia al depo (se puede hacer la transfe directamente a este sin pasar por la CCO), pero a mi hasta que no me mandaran los papeles para entrar pasé olimpicamente.

En fin, no tan lentos como iBanesto, pero si un rato más que Ing u Openbank. Paciencia!

PD: si te decantas por esta oferta ten en cuenta que el importe mínimo son 5000€ y múltiples de este (10, 15, 20..)

#75

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pusieron que Madrid estaba en la provincia de Lugo.

¿Y el cartero no sospechó nada?

#76

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Muchas gracias Bascoastur, un saludo.

#77

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Lo pusieron mal en el contrato que había que devolver firmado, no en la carta/sobre.

Salu2.

#78

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Ahora lo he pillado.

Un saludo a todos los carteros de España. (Esto se parece a «Encarna de Noche».)

Guía Básica