Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
12 / 12
#89

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Yo también me alegro de compartir charla contigo, Careto.

Ibercaja será muy solvente pero hay que tener mucho cuidado, como con todo el sistema financiero. Desde hace muchos años he tenido mis ahorros en esta caja y confiaba en ella hasta que el director de la sucursal me vendió un fondo de inversión del que salí con pérdidas, además de un fondo de pensiones que va de mal en peor. Cuando decidí llevarme el dinero a otro sitio, pasé de ser una clienta a la que hacían la ola y pasaba al despacho del director con carácter preferente y todo en plan muy familiar a dejar de hablarme, con el consiguiente disgusto por mi parte que me creía que el director era un amigo jajay

Mantengo cuenta abierta porque tengo domiciliados muchos recibos, la nómina y por pura pereza de cambiar a otro sitio pero "ya no me relaciono con ningún directivo" ¡ni falta que me hace!
Ahora, después de leer durante seis meses este foro, voy a los bancos con las cosas más claras y sabiendo lo que quiero. Si aquí me dan el mismo interés y con las mismas garantías que en otro depósito, pues les volveré a confiar mis ahorros.

Los accionistas de Banca Cínica hemos pasado, sin comerlo ni beberlo, a ser accionista de caixabank, con menos acciones pero mejor cotizadas. De momento sólo hago que recibir cartas con distintos nombres: Caja Guadalajara, Cajasol, La caixa, Caixabank... y la misma información: que son maravillosos, que van a pagar dividendos cuatro veces al año, que el dinero está seguro etc., etc. Leyendo esas cartas parece que somos Buffett a la hora de invertir y que hemos comprado las acciones de nuestra vida. Las preferentes llevan otro proceso y lo tenéis peor.

Saludos y mucha suerte

#90

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Te he encontrado de casualidad buscando información para un depósito, pero ya he visto que no se puede salir de Lisboa que están los ánimos muy crispados por otros hilos. ¡Será la caló que está derritiendo las seseras!

Que tengas suertecita (bonita letra de una canción aunque el intérprete no me gusta mucho)

http://www.youtube.com/watch?v=GBigAdx0J3k

Me voy corriendo de aquí no me vayan a fumigar junto con los perros jaaaaa

#91

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Yo tambien pese,jeje.
Si,ahora ya no te puedes fiar de nadie y si son de ese gremio...menos aun.
Ya lo sabemos por experiencia...y que experiencia !!
Lo mio va para largo,por lo que veo e intuyo desde hace ya tiempo acabare en un juzgado si los abogados lo ven conveniente,claro,pero segun me han dicho,todo hace indicar que si...
En fin,ya te contare,jeje,que sea lo que tenga que ser.
Suerte con lo tuyo y haces bien en no fiarte ni un pelo.
Un saludo cordial.
PD:Veo que estas muy OKUPADA,jeje,cuando se vallan te acordaras...

#92

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Te espero allí, la canción muy buena, por cierto, muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Y si pones dinero nuevo, yo no soy clienta de este banco y la cantidad es supongamos de unos 300.000 euros? supongo que no cobran nada, pueden darte algo más de intereses por la cantidad? Gracias

Guía Básica