Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
8 / 13
#57

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

En mi caso, yo puede cancelar todo a la vez, pero a la hora de contratar los depósitos al nuevo interés es cuando estuve limitado a hacerlo de 500 en 500 euros. Un poco pesado, pero como tampoco tengo muchos ahorros, pues no me llevó mucho tiempo...jeje. Tu caso es diferente. De todas formas, ¿por qué no pruebas? No tienes nada que perder ya que no es necesario cancelar un depósito para comprobar qué cantidad te consideran dinero nuevo. Haz un primer depósito con esa cantidad. Una vez lo intentes por segunda vez, si sólo te dejan hacerlo por el mismo importe pues ya sabes lo que hay.

Yo creo que el saldo negativo sólo te afecta hasta la próxima foto, momento en que vuelves a empezar de 0 y cualquier cantidad que ingreses superior a tu saldo en ese momento, vuelve a ser considerada como saldo positivo. Se produce como un reseteo de tu saldo. Sabiendo, como sabemos, cuando son los momentos en que hacen las fotos, también está la opción de sacar todo nuestro dinero unos días antes de que la hagan, para que al regresar a Ibanesto, por ejemplo al día siguiente de la foto, todo ese dinero sea también considerado como nuevo. Yo no entiendo mucho, pero creo que es así como funcionan.

Un saludo.

#58

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Exacto, es algo a tener en cuenta cuando quede poco para el reseteo de foto, otra cosa que se puede hacer como ya no afectaria el saldo negativo es cambiar los viejos depositos a las condiciones nuevas con el maximo de duracion justo antes de que vayan a cambiar la foto de esta manera mejoramos condiciones y tiempo sin perjudicar nuevas aportaciones, y sin sacar nada para volver a traerlas, no se crea saldo negativo y nos hemos beneficiados de las aportaciones durante la vigencia de la foto

Saludos

#59

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pero es un poco "jugársela" no? Porque antes de ir haciendo esos pequeños depósitos hay que cancelar el antiguo, y si después no te deja...

#60

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Veremos a Ibanesto reaccionar al 4% de ING???

#61

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

A todo esto sigo teniendo la misma duda ¿Para el nuevo depósito ponéis el dinero en la misma lámina/cuenta de soporte del depósito o abrís una nueva?

Saludos

#62

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Yo siempre abro un deposito nuevo. Me es más sencillo.
Saludos

#63

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Creo que te contesté hace un par de páginas...
Ahi te decía que da igual a efectos prácticos.
Yo suelo hacer nuevas imposiciones en uno de los 2 contratos de deposito abiertos desde hace años, para no llenar la página de depósitos, que queda feo ;)
Saludos

#64

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Eso depende. También lo hacía así hasta ahora pero...si usas la cuenta de un depósito ya constituido te ahorras la molestia de tener que imprimir el nuevo contrato para firmarlo y dejarlo en una oficina.

Saludos