Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
7 / 13
#49

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Parece ser que al ser una entidad con una operativa desastrosa, con multiples fallos, tambien sirve para aprovecharse de ellos, me da la impresion de que si es posible renovar el dinero viejo a las condiciones actuales, quizas, eso si, con el limite del dinero nuevo que se tenga, pero el sistema te deja hacerlo, yo al renovar el dinero nuevo me ha dejado tambien incluir unos euros de rentabilidades pasadas en la cuenta corriente pero que era anterior a la fecha con lo que imagino que utilizando la cantidad que se tenga de nuevo se pueden renovar todo lo viejo, al menos hasta que corrijan todos estos fallos en su operativa, con lo que imagino que no sera nunca, Ibanesto es asi hasta para eso

Saludos

#50

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Me voy a autocitar y copiar lo que acabo de escribir en el hilo de ING al 4%, en el que curiosamente, se está hablando de los mismo ;)

"Aunque sea para variar, no está mal que por una vez sea el cliente el que engaña al banco y no el banco al cliente ;)
Estoy seguro que en ING, iBanesto etc leen estos foros y saben de los trucos, pero no les merece la pena arreglarlos... o por el lío informático que supondría o por el "cabreo" que les produciría a esta minoría de clientes "hardcore" que usan trucos y leen foros financieros.
Al que hace el truco le hace ilusión sacarle algo extra al banco.
Al banco le viene bien el dinero que le deposita el que hace el truco.
Al final todos contentos ¿no? ;)"

#51

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Te has explicado perfectamente y agradezco tu aclaración, la verdad es que ya estaba hasta algo mosca con el asunto. No entendía por qué nadie más podía hacer lo mismo que yo. El problema que comentas no lo he solucionado de ninguna manera ya que mi intención no era la de "engañar" al sistema operativo de Ibanesto. He probado, he visto que me dejaban actualizar todos los depósitos al nuevo interés...y no me lo he pensado dos veces, como es natural...jeje. Supongo que si las consecuencias son esas, a partir de ahora ingresaré mis ahorros mensuales en alguna otra cuenta remunerada. Tampoco hay mayor problema.

Un saludo.

#52

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Puedes comprobar como está tu "foto" fácilmente. Haz clic en depósitos y haz como si fueras a contratar un deposito azul.
En cantidad a contratar pon una absurda, más de lo que tengas en la cuenta.
Te saldrá una pantalla que te dirá que no puedes hacerlo por tanto, que tu dinero disponible para contratar actualmente es de XXX euros.
Esa cifra es la "foto". Si sale una cifra negativa es por los trucos estos que comentabamos.

Saludos!

#53

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Arsan en mi caso haciendo eso me sale que mi dinero disponible es 39,99 euros, quiere decir eso que solo me dejaria hacer un nuevo deposito por ese valor, o dado como funciona Ibanesto me pasaria como a Iwiiu, es decir que al cancelar alguno antiguo si te lo tomaria despues al dia siguiente ya como nuevo

Saludos

#54

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pues sí, es tal y como dices. La foto me sale negativa por casi la totalidad de mi saldo en Ibanesto. No sé hasta que punto he salido ganando aprovechándome de ese "error informático". Pero tampoco pasa nada, en 6 meses nueva foto y a empezar de nuevo. Y mientras tanto, me voy con los naranjitos, por ejemplo.

Un saludo y gracias de nuevo.

#55

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Si estás en el mismo caso que yo, podrás hacer continuos depósitos de 39,99 euros hasta llegar a renovar la totalidad de tus ingresos en Ibanesto. Una vez contratado un primer depósito por 39,99 euros, cuando intentes hacer un amago de contratar un segundo depósito (no es necesario que canceles ningún depósito de los antiguos para ello), comprobarás que vuelves a tener como dinero nuevo la misma cantidad: 39,99 euros. Entonces es cuando debes plantearte si te merece la pena cancelar tus depósitos antiguos y renovarlos al 3.6 TAE. Yo todavía no estoy convencido de que haya hecho bien. Tú mismo.

Un saludo.

#56

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hombre para tener que estar haciendo depositos de 40 euros obviamente no merece la pena, ahora si se pueden cancelar en la totalidad y volver a contratarlos tambien en su totalidad o al menos en cantidades minimamente aceptables pudiera ser, tampoco se en que te afecta ese saldo negativo, si solo en que de aqui a diciembre no te consideran nuevo lo que aportes ya que tienes el saldo en negativo y no te permitirian contratar depositos nuevos, o si afecta incluso en posteriores fotos sucesivas que sea tenido en cuenta

Un saludo