Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
11 / 13
#81

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Cuando dices "Empiezas a hacer contratos de 500 euros como loco hasta que tengas todo metido en los depósitos nuevos", te refieres a que han de ser todo nuevos contratos? No hace falta no?

Por otro lado, si no funciona el truco puedo volver a ingresar el dinero a un 2,80% no?

Perdonad tantas preguntas pero esto es un sinvivir, he cancelado todo el depósito hasta dejarlo a cero, y mañana me la juego. Estoy cagao...jeje

#82

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Yo creo que valen imposiciones también. Cuando hice el truco este no fue en mi cuenta, sino en la de mi mujer, y no recuerdo exactamente como lo hicimos, si con depositos o imposiciones.
A ver si Iwiiu que lo tiene más reciente te lo puede confirmar.
Saludos

#83

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

No hace falta que sean nuevos depósitos, eso da igual. Yo lo renové todo en el mismo depósito donde tenía el dinero viejo, o sea, me limité a añadir nuevas imposiciones.

Supongo que si no te deja hacer el truco no tendrás problema en renovar al mismo interés, que ya es de por sí algo bajo. Así que tranquilo que no tienes mucho que perder, siempre y cuando hablemos de una cantidad modesta.

#84

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Madre mía, que nivel hay aquí. Yo en todo esto estoy "pez" por lo que respecto a este fondo pregunto (seguro una tontería): he contratado una cuenta azul a primeros de julio por 25.000 € (¿es mucha cantidad?) y al salir este depósito al 3,60 pues lo lógico es pasarlo ahí ¿no? pero ¿qué tengo que tener en cuenta? seguro vuestras cabezas pensantes, que van mas allá, me puede dar luz o experiencia.
Yo pensaba sacar el dinero antes del 31 de diciembre y luego volverlo a meter, por lo de la foto, quizás no sea necesario hacer esto, como el importe es elevado aumentar el saldo es un poco mas difícil ¿algo que decir?

#85

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Menuda putada, a lo largo de la mañana he intentado crear un nuevo depósito para hacer las imposiciones y me aparece este mensaje:

SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Como no pueda hacerlo hoy veremos que pasa, porque mañana es viernes, no se si el depósito se crea y empieza a dar intereses el mismo día o tendría que esperarme al lunes...de momento está a 0.

#86

IBanesto 3,60%

hola, yo ayer hize una transferencia desde ING y hoy en la web aparece el importe, el asunto es que he intentado abrir el deposito y no he podido, he llamado por telefono para aclarar el asunto, y me dicen que debe de pasar 24horas desde que la entidad recibe el dinero.... no entiendo esto... alguien puede confirmar ?

salu2

#87

Re: IBanesto 3,60%

Así es, parece mentira pero tiene este detallito la entidad. Salu2!

#88

Re: IBanesto 3,60%

Efectivamente, deben pasar 24 h. antes de constituir el deposito. De todas formas hay alguna anomalia ya que yo he constituido uno hoy y durante varios intentos me ponía que "lo sentimos pero no tiene disponible". Al cabo de 1 h. el depósito estaba hecho a pesar de los mensajes. Saludos.