Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
3 / 13
#17

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola
Por lo que cuentas, tu debes tener ya acceso a la nueva web de iBanesto, que la ha renovado y la está cambiando poco a poco a sus clientes.
Lo que yo te comentaba es como me sale a mi que todavía funciono con la antigua.

Prueba a hacer clic en "imposiciones", que supongo que te mostrará los distintas imposiciones que puede tener un deposito. Seguramente ahí, marcando la imposición con el dinero que quieres cancelar te salga la opción de cancelar anticipadamente.
De todas formas, a ver si alguien con la web nueva nos lo puede confirmar...
Saludos

#18

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola, yo cuando quiero abrir un depósito me pone :
Vd. está intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de +5000e.
Que hago, pero por que quiero ingresar más dinero que 5000e y no me deja,. Saludos

#19

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola Arsan.
No me gustan los cambios y mucho menos si son para peor...
Pues sí. Al pinchar en “imposiciones” aparecen en consultas: “movimientos”, “liquidaciones”, e “histórico tipo de interés”; y en operativa: “renovación/ capitalización de intereses” y “cancelación anticipada”…
Curiosamente al pinchar en imposiciones no te da la opción de ingresar más dinero en el depósito… las cabezas pensantes de los cambios en la web se están luciendo….

En fin, que ya he cancelado el depósito y ahora a ver si puedo contratar otro con el nuevo interés…
Por cierto, ¿a que se refieren con eso de capitalización de intereses?...

Saludos.

#20

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Yo me estoy haciendo cliente por primera vez de IBANESTO, el viernes día 27, me recogieron los formularios, para tramitar la apertura de cuenta, la OTE, etc...¿la rentabilidad de mi cuenta azul será del 3,60?, en caso contrario, ¿cómo se hace el truco del que tanto he oido hablar?

Gracias

#21

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Sobre la capitalización de intereses, échale un ojo a este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1400669-capitalizacion-intereses-ibanesto

La web nueva supongo que será cosa de cogerle el tranquillo... yo tengo ganas de que me la pongan ya. La vieja es bastante cutre, así que a poco que hayan hecho será mejor... eso espero al menos ;)

Saludos

#22

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pues parece que la Cuenta azul la mantienen a 3,40% y solo suben a 3,60% el depósito... no entiendo muy bien porqué.
En cualquier caso, una vez tengas la cuenta abierta y las claves y demás puedes contratar el deposito al 3,60% normalmente sin problema. No hace falta que hagas trucos ni nada.
Realmente la unica diferencia entre el deposito y la cuenta es que en la cuenta puedes sacar dinero en cualquier momento y en el deposito tienes que ordenar la cancelación anticipada de la cantidad que quieres y creo que tarda un dia en estar disponible en la cuenta para sacarlo.
Vamos, que solo pierdes un día en cuanto a disponibilidad.

Saludos

#23

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Gracias Arsan. Eres un fenómeno.
Y este foro también. ;-)
Ya contarás que te parece la nueva web de ibanesto cuando la tengas...
Saludos.

#24

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

He cancelado los dos depósitos que tenía para volver a hacerlos al 3,6% ( los dos se crearon después del 30 de Junio ), gracias por avisar.
Supongo que los antiguos depósitos que se quedan a 0€ no se pueden eliminar desde la web...