Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
11 / 20
#81

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

los tios ya han deshabilitado el numero que viene ahi para activobank, ahora tienes que tragarte el 902, una prueba mas de que estan interesados en el negocio del telefono, y mientras el gobierno sigue sin modificar la ley para que los servicios de atencion al cliente no sean 902, prueba de que al gobierno tambien le interesa que los bancos sigan haciendo negocio con el telefono, y de que paguemos la luz cara con el falso deficit de tarifa, y de que paguemos los taxis mas caros por no estar liberalizado, y el gas, y etc, etc, impuestos sí, competitividad no.

#82

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Ah, pues que les zurzan... Tengo que ir a por los papeles esta semana, lo dejare dicho... Joer, aquí el mas tonto hace relojes...

#83

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Por aquí ya se han indicado varios números, por ejemplo: 91 782 90 10

#84

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Otra opción es acercarse a una oficina del Banco de Sabadell... supongo que diciéndolo directamente donde se contrató la cuenta será lo mismo que llamar por teléfono. ¿no?

#85

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Y no seria mas sencillo una vez finalice el deposito y se constituya por defecto el nuevo cancelarlo al dia siguiente. Por otra parte alguien sabe si en el caso de incluir mas de un titular, es obligatorio que se presenten los dos a firmar en la oficina o se podria presentar uno y que le dieran la documentacion para que firmara el otro. Lo digo por motivos de trabajo. Saludos

#86

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A mi me surge una duda, ahora que estoy a punto de contratar el depósito de Activobank:

Teniendo en cuenta que el Sabadell se ha tenido que tragar el sapo de la CAM...¿consideráis al grupo un banco "solvente" y seguro?

#87

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A mí me da confianza, es de los pocos que ha salido a decir que no utilizarán el rescate (digo, la línea de crédito europea) porque han recapitalizado durante este año... pero no tenemos toda la información.

#88

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Sabadell ha tenido este año unos buenos resultados, ademas lo de la cam le ha salido como aquel que dice,,,, "gratis".
Yo no estaria preocupado al meter dinero en este banco,,, y en cuanto a la seguridad,,, hay un FGD detras(aunque no habria dinero actualmente para hacerse frente de todos los depositos y cuentas del pais ni por asomo).

Guía Básica