Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

20 respuestas
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Gracias por la contestación, pero ...
¿.... y si no quieres la tarjeta? porque en mi caso lo único que me interesa es el depósito.

#10

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

El depósito del bancopopular.es ¿se pueden hacer tantos depósitos como quieras hasta 100.000 euros o solo se puede hacer un solo depósito?

#11

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Supongo que no hay un mínimo de depósitos, pero sí de cantidades:

Desde un mínimo 3.000 hasta un máximo de 100.000 € de inversión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

gracias Arturo. Lo pregunto porque como desde iBanesto solo te dejan sacar 30.000 cada día, pues no quiero esperarme 3 días a constituir el depósito, y así cada día abriré uno de 30.000

Toda la pasta a bancopopular.es y mira que el 3,40 e iBanesto está muy bien, pero 'toda piedra hace margen'

#13

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Mira lo que comenta Fleischman en otro hilo:

Si quieres la tarjeta te lo cobran, pero no es obligatorio tener tarjeta (creo que ni siquiera viene en el paquete de formularios de alta, o al menos a mí no me la ofrecieron). Claro que sin tarjeta no podrás sacar el dinero en las oficinas, por lo que tendrás que hacer transferencia (gratuita) a otra entidad y sacarla ahí. Un saludo.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Muchas gracias. Todo claro. Saludos

#15

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Si te refieres al top de bancopopular-e.com, segun me dijeron sería un deposito por titular y cuenta. Un saludo

#16

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

- Sin cantidad mínima
- Comision cancelacion 1% (sin superar los intereses generados)
- Sin nómina
- Comisiones 6€ mensuales, por todo (tarjetas,transfer, cheques, mantenimiento,...) o 20€ semestrales por mantenimiento (creo que depende un poco del cliente y lo que quieras negociar, había gente por aqui en el foro que se las han eliminado hablandolo en la oficina)
- sin tarjeta

Creo que ahí están todos los datos más o menos, ha sido por teléfono, cuando tenga las condiciones en papel te cuento.

un saludo,

Guía Básica